Rally Argentino

Luna, cuarto en Entre Ríos

sábado, 16 de octubre de 2010 00:00
sábado, 16 de octubre de 2010 00:00

El binomio catamarqueño integrado por el londrino René Luna y el capitalino Cristian Ahumada se ubica en la cuarta posición de la clase N2 al final de la primera etapa del Rally de Entre Ríos 2010, correspondiente a la décima fecha del calendario anual del Campeonato Argentino.
Con el Fiat Palio del Lucich Rally Team, la tripulación de Catamarca registró 1h.01m.03,3s. para completar las primeras ocho pruebas especiales de la competencia.
La clase es liderada por Raúl Racca con Roberto Belbuzi (Ford Ka); segundos son César Montecino y Amancay Delao (Ford Ka), y terceros los jujeños Luis Gius y Roberto Bulacio (Ford Ka).

Gana Domínguez

El paraguayo Diego Domínguez (Mitsubishi) marcó un tiempo de 45m.32s.5 para quedarse con la primera etapa del rally entrerriano. La sorpresa la dio el cordobés Claudio Menzi, quien viene segundo con el VW Gol Trend de la Maxi Rally, y se ubica a 14s.7. La tercera ubicación es para el cordobés Gabriel Pozzo (Subaru) a 23,1 del líder.
Más atrás se ubicaron Alejandro Levy (Mitsubishi), Alejandro Cancio (Mitsubishi), Miguel Baldoni (Mitsubishi), Luciano Bernardi (Mitsubishi), Federico Villagra (Mitsubishi), Gerónimo Padilla (Mitsubishi) y Juan Gil de Marchi (Mitsubishi).

Comentarios

Otras Noticias