Rugby

Nuevo triunfo de Los Teros

sábado, 16 de octubre de 2010 00:00
sábado, 16 de octubre de 2010 00:00

Los Teros terminaron punteros e invictos en la Zona B, al vencer por 26 a 5 a Universidad Tecnológica Nacional (UTN) de Córdoba, en una tarde lluviosa en todo el Valle Central.
El partido fue por la tercera fecha de la Zona Desarrollo del Torneo integración entre las uniones Andina y Cordobesa de Rugby.
De esta manera Los Teros pasó a semifinales del torneo y espera rival.
Los tantos en el primer tiempo de los “Albinegros” fueron convertidos por los try de Emmanuel Martínez (24m.), Eduardo Robert (37m.) y una sola conversión de Gonzalo Cancino. La primera etapa terminó 12 a 5 porque UTN, descontó a los 27m. con un try.
En la segunda etapa, los try fueron apoyados por Damián Murua (19m.) y un try mols, con dos conversiones de Gonzalo Cancino.
Por su parte, Social de La Rioja derrotó en su casa a Los Zorros de Río III por 53 a 7, con este resultado los riojanos quedaron segundo en su grupo.

M-18

La selección menores de 18 años de la Unión Andina de Rugby ganó ayer su segundo partido amistoso de cara a su participación en el Campeonato Argentino de la Unión Argentina de Rugby, al derrotar por 17 a 14 a un combinado de Intermedia y Terosaurios de Los Teros.
El partido se disputó en la antesala del partido entre Teros y UTN por el Torneo Integración de Mayores.
Los tantos del seleccionado andino que ayer fue dirigido por Miguel Sarli, fueron anotados por Nery Ocampo (try), Federico Moya (try) y Emir Santucho (try), más una conversión.
El partido fue el último que jugó el seleccionado de manera amistosa, ya que el próximo sábado debutará en el Campeonato Argentino de Ascenso, recibiendo a Oeste de Buenos Aires.
 

Comentarios

Otras Noticias