Quilmes

Renunció Hugo Tocalli

sábado, 16 de octubre de 2010 00:00
sábado, 16 de octubre de 2010 00:00

El entrenador Hugo Tocalli dejó el viernes por la noche su cargo al frente del plantel profesional de Quilmes, luego de la derrota sufrida ante Vélez Sársfield (0-2), en uno de los adelantos de la undécima fecha del torneo Apertura.
Una vez concluido el cotejo en el estadio Centenario, el técnico comunicó en la zona de vestuarios que había puesto su renuncia a disposición de los dirigentes.
“Hablé con los jugadores y los dirigentes del club. Decidí dar un paso el costado, porque no creo tener la fuerza suficiente como para revertir esta situación adversa”, dijo Tocalli, antes de partir raudamente, sin aceptar preguntas de parte de la prensa apostada en los camarines.
Bajo el mando de Tocalli, Quilmes ni siquiera pudo ganar en el certamen (6 empates y 5 derrotas) y continúa ocupando un puesto en zona de descenso directo.
El presidente de la institución, José Luis Meiszner, también mostró su “dolor” por la salida de Tocalli, a quien calificó como “una gloria del club”.
“Hace tres semanas que Hugo (por Tocalli) nos venía insinuando que podía irse. Es una gloria de la entidad. Lo trajimos en 1974 en su período de jugador y logramos el ascenso a Primera División”.

Comentarios

Otras Noticias