Liga de Veteranos de Fútbol

Se clasificó DUCA

sábado, 16 de octubre de 2010 00:00
sábado, 16 de octubre de 2010 00:00

Merced a una ajustada victoria sobre REV Constructora, por 2 a 1, DUCA finalmente fue uno de los clasificados en la categoría Master y disputará el petit torneo. Lo de REV, que estaba clasificado de antemano, fue muy digno. Sin cinco de sus titulares, luchó hasta el final en procura del triunfo o al menos un empate, que posiblemente merecía.
Quien quedó mal en esta categoría fue Centro Empleados de Comercio, batido por Maderera Concepción 2 a 1 en medio de la lluvia. Esto permitió la clasificación de Policías A.

Única- Independiente venció a San Martín por la mínima diferencia; el puntero Círculo Médico goleó a Salta Central 5 a 0; Maderera Concepción dio cuenta de Policías Retirados 3 a 1 y, en un cotejo con incidentes, Santa Cruz y DUCA terminaron 2 a 2. También fue empate a uno entre Los Amigos y Banco.

Maxi- Aquí, Círculo Médico y Salta Central igualaron 3 a 3; San Martín e Independiente 0 a 0 y Maderera Concepción superó 3 a 1 a Policías Retirados. Los Amigos, por último, le ganó 2 a 1 a Banco de Catamarca, equipo que sufrió tres expulsiones.

Súper Maxi- El partido más importante se jugó en la Banda de Varela. Tras intensos 70 minutos, Maderera Concepción y el líder Círculo Medico empataron sin abrir el marcador.

Senior- Círculo Médico se recuperó de su estrepitosa caída de la semana anterior y empató 1 a 1 con Astrada. Policías Retirados y Maderera Concepción, mientras tanto, igualaron 0 a 0.

Súper Senior- En esta categoría hubo una pequeña sorpresa. El puntero Centro Empleados de Comercio no pudo con un diezmado Nino. Fue 0 a 0. Maderera Concepción goleó 3 a 0 a Policías Retirados.

Súper Master- Astrada y Sociedad de Fomento no pudieron vencerse ni convertirse goles. Centro Empleados de Comercio, por su parte, goleó a Parque Daza 5 a 1.
 

Comentarios

Otras Noticias