El San Fernando en su etapa decisiva

domingo, 17 de octubre de 2010 00:00
domingo, 17 de octubre de 2010 00:00

Continúa con gran éxito el desarrollo del torneo de Fútbol Infantil “San Fernando” que hace disputar la Dirección de Deportes y recreación de la Municipalidad de la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca, a través del Consejo Consultivo Municipal Políticas Sociales.
Los resultados generales de los partidos finales de ida fueron los siguientes: Zona Sur, entre subzona “A” y subzona “B”, en canchas del Barrio Santa Marta
Categoría Microbios
Los Rebeldes 5, Sacachispas 0; Deportivo Beltrán 4, Juan Domingo Perón 1.
Categoría Cebollitas
Virgen del Valle 2, Sacachispas 0; Las Estrellas 1, Juan Domingo Perón 2.
Categoría Infantiles
Deportivo Washington 2, Juan Domingo Perón 0; Virgen del Valle 2, Sacachispas 4. Los partidos de vuelta se jugarán en el Polideportivo Sur el próximo sábado desde las 10. En caso de empate en puntos, no vale diferencia de goles, se ejecutaran 5 penales). Cabe mencionar que los árbitros son empleados de la Municipalidad de La Capital y pertenecen a la Dirección de Deportes y Recreación; ellos son: Daniel Córdoba, Juan Vega y Sergio Barros. Los organizadores informaron que se procedió a entregar una merienda a los participantes que consistió en bollitos con dulce de leche y un jugo Baggio para cada jugador. Los coordinadores son Carlos Acosta y Carlos Ontiveros.
 

Comentarios

Otras Noticias