Godoy Cruz y River igualaron con un final vibrante

Fue 2-2 en Mendoza.
domingo, 17 de octubre de 2010 00:00
domingo, 17 de octubre de 2010 00:00

En un partido vibrante, igualaron 2-2. El equipo "millonario" desperdició dos veces su ventaja en el marcador, tras los goles de Sigali, en contra, y Pavone. Ramírez y Carranza anotaron para Godoy Cruz. En el tercer minuto de descuento, Funes Mori marcó el tercero, pero Beligoy lo anuló mal. El minuto a minuto.
Primer tiempo:

0': el árbitro Federico Beligoy da comienza al partido.
2': Lamela recibe la primera tarjeta amarilla del partido por una fuerte entrada a Villar.
13': Salinas encabeza la primera jugada de riesgo para el local. Desborda por izquierda pero salva Román, que envía la pelota al córner.
15': Caruso, por primera vez titular en River, se anima con el primer remate desde media distancia. La pelota se va muy lejos.
18': la respuesta de Godoy Cruz llega por intermedio de Olmedo, quien avanza por el medio, dispara y compromete a Carrizo, que salva el cero.
23': Godoy Cruz sale con un pelotazo largo, la toma Villar y, cuando se va derecho para el arco de River, Arano lo detiene con falta (obstrucción).
25': Pereyra provoca un tiro libre para River desde la banda izquierda que ejecuta Lamela: ni remate al arco ni centro, contiene fácil Torrico.
30': Ramírez castiga fuerte abajo a Arano y recibe tarjeta amarilla.
36': Ramírez captura un rebote fuera del área, dispara de zurda y casi sorprende a Carrizo. La pelota se va a cerca del palo izquierdo.
41': ¡GOL DE RIVER! Pavone puntea la pelota dentro del área ante la salida de Torrico. La pelota da en el palo e inesperadamente Sigali se la lleva por delante. Es el 1-0 para el equipo de Cappa.
43': Caruso ingresa al área por derecha, amaga con tirar el centro pero finalmente decide picarla. El disparo se fue muy desviado.

Segundo tiempo:

0': Ortega reemplaza a Pereyra, quien abandona el campo de juego por una contractura en el recto anterior de la pierna derecha.
1': Godoy Cruz arma una contra peligrosa en los pies de Ramírez, quien en lugar de asistir a Castillo se inclina por la personal. Remata desde muy lejos y la pelota va a las manos de Carrizo.
3': Beligoy le perdona la vida a Curbelo, quien debió irse expulsado por un planchazo fuerte a Lamela y una airada protesta posterior. Apenas fue amonestado...
6': Nicolás Sánchez ingresa por Curbelo. Asad hace una buena lectura porque el reemplazado estaba jugando al límite del reglamento.
8': ¡GOL DE GODOY CRUZ! Un córner para River terminó en un contraataque letal para el conjunto local. Ramírez le ganó en la corrida a Arano, entró al área, remató de zurda y superó (de caño) a Carrizo. 1-1.
11': Ramírez, picante, se hizo presente de nuevo en el área, pero por el otro frente, y prefirió rematar antes de centrar a un compañero. Se fue lejos.
18': ¡GOL DE RIVER! Otra vez Pavone protagonista, esta vez para mandarla a la red sin intermediarios. Tras un centro de Ortega, Sigali cabeceó hacia atrás y "El Tanque" definió mano a mano con Torrico. Estaba habilitado.
20': esta vez, Cappa se inclinó por un cambio defensivo. Sacó a Caruso y mandó a la cancha a Ballón para reforzar el mediocampo.
25': Asad mueve el banco buscando piernas frescas en el ataque: cambia a Salinas por Carranza.
34': ¡GOL DE GODOY CRUZ! Ramírez hizo una gran jugada personal, con amague incluido, y puso un pase en profundidad para Carranza, que giró y tocó de zurda al palo más lejano de Carrizo. Golazo y 2-2.
36': Lamela, quien cinco minutos antes había sido reprendido por Cappa para que "entrara" en el partido, le deja su lugar a Funes Mori. River va, una vez más, a "matar o morir".
40': un tiro libre de peligro para River es desperdiciado por Ortega, que prefiere tirar al arco (se fue lejísimos) cuando todos sus compañeros esperaban el centro.
46': Carranza queda mano a mano con Carrizo dentro del área, pero se apura y dispara desviado. Era el triunfo del "Tomba".
48': Funes Mori para la pelota de pecho, se va solo hacia el arco rival y marca el tanto de la victoria, pero el árbitro interpreta que hubo mano del delantero de River y anula la jugada. Cappa explota de bronca y se va al vestuario.
49': Beligoy le puso final a un partido que se seguirá jugando en la semana...
 

Comentarios

Otras Noticias