Liga Interprofesional

Juegan por el título en Única

En las canchas de Odontólogos y Contadores. Todo a partir de las 14.30.
domingo, 17 de octubre de 2010 00:00
domingo, 17 de octubre de 2010 00:00

En un final como hace bastante tiempo no se veía en la Categoría Única de la Liga Interprofesional de Fútbol, ADEFCA y Policías, los dos equipos que se escaparon del resto hace ya bastante tiempo y que vienen peleando el campeonato anual entre sí cabeza a cabeza, tendrán el próximo Lunes la hora de la verdad. Y es que los dos triunfaron en la jornada de esta semana y llegan a la última fecha igualados en puntos y, de ganar ambos, habrá una finalísima entre ellos. Claro está que la cosa no les será tan sencilla ya que enfrente tendrán a los Médicos y a Kinesiólogos respectivamente, otrora grandes animadores de la categoría y que no querrán ir de “partenaire” de nadie. Asimismo y para aventar suspicacias jugarán a la misma hora en canchas distintas.

Maxi y Súper Maxi
En Maxi y Supermaxi arrancó el Torneo Clausura y lo más llamativo es que el campeón de estas dos categorías en el torneo anual recientemente finalizado no se toma vacaciones y arrancó este tramo final de la temporada con todo, goleando en ambas divisiones. Para ello contó con un inspiradísimo Pedro Olmos que jugó un rato en cada categoría, donde marcó nada más y nada menos que siete goles.
En Maxi, también ganaron los otros candidatos, Abogados e Ingenieros, mientras que los otros dos, Profefsos y Terciarios, hicieron “tablas” en un áspero cotejo ya que los dos aspiran a disputarle a Contadores un lugar en las semis.
En Supermaxi, como ya cronicáramos más arriba, el campeón no tuvo piedad de unos entusiastas Minas/Periodistas y los despachó con goleada. Aquí ganaron además otros dos candidatos, Agrimensores y Abogados, mientras que los Agrónomos con una goleada dijeron presente al momento de anotarse para la pelea final y darle un empujoncito más a los Odontólogos que parecen haber entrado en una peligrosa curva descendente.

Categoría Maxi
Resultados de la 1º Fecha:
Zona “A”: Contadores 4 (Pedro Olmos 4), Arquitectos 1 (David Gómez) y PROFEFSOS 1 (Juan Gregorat), Profesores Terciarios 1 (Marcos Bracamonte)
Zona “B”: Ingenieros 5 (Germán Werner 3, Rubén Dusso y Marcelo Marcial), Informática 4 (Gerardo Domínguez 2, Gustavo Fedullo y Oscar Sánchez) y Abogados 4 (Luis Sánchez 2, Pedro Calliero y Cristian Hansen), Servicio Penitenciario 0.-

Categoría Súper Maxi
Resultados de la 1º Fecha:
Zona “A”: Contadores 5 (Pedro Olmos 3 y Richard Cerutti 2), Minas/Periodistas 0 y Agrimensores 1 (Carlos Savio), Profesores Terciarios 0.-
Zona “B”: Abogados 4 (Rafael Vehils 2, Roberto Urioste y Juan P. Morales), Policías 3 (Bernabé Aybar 2 y Miguel Chayle) y Agrónomos 8 (Víctor Herrera 4, Guillermo Rosales 3 y Roberto Coronel) – Odontólogos 1 (Miguel Carrizo).-

Torneo Anual
Categoría Única
Resultados de los partidos pendientes de la 17ma. fecha del Torneo Anual
Policías 4 (Darío Cejas 2, Carlos Agüero y Luís Díaz), Informática 0 y ADEFCA 1 (G. P.), Servicio Penitenciario 0 (P. P.).-

 

Proxima fecha
Categoría Única
18º (última)
Hoy
Cancha Odontólogos:
14.30 ADEFCA vs Médicos
16.00 Arquitectos vs Servicio Penitenciario
Cancha Contadores:
14.30 Kinesiológos vs Policías
14.30 Informática vs Abogados

Categoría Maxi y Súper Maxi
Miércoles
Cancha Odontólogos
14.30 Odontólogos vs Policías (Súper Maxi)
16.00 Agrónomos vs Minas/Periodistas (Súper Maxi)
Cancha Contadores
14.30 Arquitectos vs PROFEFSOS (Maxi)
16.00 Contadores vs Agrimensores (Súper Maxi)
Cancha Filial 26
14.30 Abogados vs Terciarios (Súper Maxi)
16.00 Abogados vs Informática (Maxi)
Ingenieros vs Servicio Penitenciario (Maxi) pasa a Jueves 28
Contadores vs Profesores Terciarios no se juega por pedido de los Terciarios por un Congreso y se reprogramará oportunamente.
 

Comentarios

Otras Noticias