Italia

La Lazio gana y sigue arriba

domingo, 17 de octubre de 2010 00:00
domingo, 17 de octubre de 2010 00:00

La Lazio se impuso como visitante, ayer, al Bari, por 2-0, con gol del brasileño Hernanes, en la séptima fecha de la liga italiana, por lo que logró mantenerse en el liderato, que ocupó de forma provisional el Milan, tras ganar el sábado en su feudo al Chievo. El volante brasileño de la Lazio puso el 1-0 anotando con su pie derecho tras recibir una buena asistencia de Stefano Mauri (52), antes de que Sergio Floccari (61) firmara el segundo de su club, que se queda con esta victoria en la primera posición de la tabla, con 16 puntos. Con dos unidades menos están, tras la séptima jornada, el Milan, segundo y que fue líder provisional tras vencer al Chievo (3-1), y el Inter de Milán, que se impuso como visitante con un gol del camerunés Samuel Eto’o al Cagliari (1-0), vengándose de los gritos racistas que recibió en el estadio local.
El Cagliari-Inter fue interrumpido después de tres minutos de juego por el árbitro Paolo Tagliavento, cuando se oían cantos racistas en las gradas dirigidos contra Eto’o.En otros partidos destacados este domingo, la Juventus logró tres valiosos puntos al golear en Turín al Lecce (4-0), con una diana del brasileño Felipe Melo, que puso el 2-0 en el minuto 34 al transformar un penal.
Con esta victoria, la Juventus sube a la quinta posición, al tener once puntos, los mismos que el Palermo (6º), tras haber sido séptima antes de su duelo de esta fecha.
Por su parte, el Nápoles y el Catania empataron 1-1 en el derbi de la jornada, en el que los dos goles fueron sudamericanos.También hubo dianas latinas en la otra goleada de este domingo, la del Palermo sobre el Bolonia (4-1), en la que el delantero chileno Mauricio Pinilla anotó el tercero de su club (47), mientras que el argentino Javier Pastore abrió el marcador (17).
 

Comentarios

Otras Noticias