Rally Argentino

Luna terminó cuarto

domingo, 17 de octubre de 2010 00:00
domingo, 17 de octubre de 2010 00:00

El binomio catamarqueño integrado por el londrino René Luna y el capitalino Cristian Ahumada se quedó con la cuarta posición en la clase N2, en la décima fecha del Campeonato Argentino de Rally, que se corrió el fin de semana en la ciudad entrerriana de Concepción del Uruguay.
Luna, que corre con un Palio que atiende el Lucich Rally Team, venía de obtener el segundo puesto en la carrera de San Luis, y no pudo mejorar la ubicación que había conseguido al cabo de la primera etapa (el sábado), lo que lo privó de subir al podio.
El ganador de la clase fue Raúl Racca (Ford Ka), seguido por César Montecino (Ford Ka) y Luis Gius (Ford Ka).
Al final de la carrera, Luna señaló que “estamos muy contentos con estar cumpliendo nuestro objetivo propuesto a principio de año” a lo que agregó que “la carrera fue durísima para nosotros, los pisos no estaban en las mejores condiciones.
“El auto estuvo a la altura de las circunstancias y eso es lo que más me alegra, nos vamos felices”, dijo el piloto.

Ganó Villagra

El rally de Entre Ríos tuvo como ganador al cordobés Federico Villagra junto a Diego Curletto (Mitsubishi Evo IX), que lograron una gran victoria luego de haber terminado en la novena posición al final de la primera etapa.
El “Coyote” Villagra se impuso absolutamente en todos los tramos de ayer y marcó un tiempo total de carrera de 1h.18m.44,6s.
En la segunda ubicación terminó el también cordobés Gabriel Pozzo con Daniel Stillo (Subaru) a una diferencia de 9,8s. Tercero fue Claudio Menzi con Diego Cagnotti consiguiendo el primer podio para el VW Gol Trend de la categoría Maxi Rally, quedó a una diferencia de 41,7s del líder.

Comentarios

Otras Noticias