Argentino B

Policial comienza una semana que será clave

¿Volverá a entrenar el plantel?.
domingo, 17 de octubre de 2010 00:00
domingo, 17 de octubre de 2010 00:00

El plantel de Policial terminó la semana pasada siendo noticia, a raíz de la decisión que tomaron los jugadores el viernes por la mañana de no entrenar en reclamo de la deuda que mantienen los dirigentes.
Postura que seguiría hasta tanto no haya una respuesta concreta por parte de la directiva que llegue a colmar las expectativas de los jugadores.
Es por eso que se aguarda con expectativas lo que pueda llegar a suceder hoy, ya que los jugadores fueron convocados para la primera práctica semanal, donde ya podría reincorporarse el entrenador Abel Moralejo, quién estuvo ausente la semana pasada por estar enfermo.
De acuerdo a lo que hayan hablado los jugadores con la dirigencia el fin de semana, hoy podría ser un día clave en el “mundo Policial”, porque los jugadores esperan que les salden la deuda para volver a entrenar ya que, caso contrario, podrían seguir con la postura tomada el último viernes.
Por otra parte, los jugadores también aguardan que los dirigentes tomen una decisión con respecto a la situación de los jugadores Vicente Maceda, Juan Carlos Iraola y Leo Mauggeri, quién fueron separados del plantel por orden del presidente Fernando Rivera, por haber realizado presuntas inconductas.
Cabe señalar que los tres jugadores hace más de 20 días que dejaron de entrenar junto al plantel y tiene el apoyo de sus compañeros.

Se cerró la primera rueda

Ayer cerrando el episodio número siete del Argentino B, Concepción FC volvió a ganar, y ya suma dos triunfos en el certamen.
Venció 3 a 2 al golpeado Altos Hornos Zapla, que no logra conseguir un resultado que lo haga olvidarse de su crisis interna.
Los jujeños se pusieron en ventaja, con la anotación de José Cáceres, a los 24’ de la primera parte.
Concepción sintió el golpe, y salió a buscar la igualdad, que llegó por intermedio de Antonio Ibáñez, a los 32’.
Pero la primera mitad no quedaría empatada; cinco minutos antes del final, Leonardo Fernández puso con su gol a los jujeños de Palpalá otra vez al frente del marcador.
Cuando corría el minuto 17 del complemento, nuevamente Ibáñez empataba el partido para los locales.
Zapla ya festejaba el punto “robado” del sur tucumano, pero apareció Rafael González para estampar el 3 a 2 para los dirigidos por Daniel Bustos.

Ganó Talleres

Con goles del eterno goleador Fernando “Gaucho” Robles y Carlos Aldonate, Talleres de Jujuy venció 2 a 1 a Atlético Concepción de la Banda del Río Salí.
El descuento para los tucumanos fue marcado por Walter Molina de penal Talleres abandonó el último lugar de la tabla.

 

 Los resultados favorecieron al “Xeneixe”

Con la 7ma. fecha de este Argentino B se fue la primera rueda. Policial quedó libre, pero ganó sin jugar.
Famaillá no pudo con el líder Gimnasia, pero los salteños tampoco pudieron ganar en su visita. “El Millo” no se escapa. La diferencia la marcan dentro del campo, pero no tanto en la tabla.
Por su lado, Concepción FC “respira”, y gana con sufrimiento. Este triunfo lo deposita en el “lote de los segundos”, que está bastante poblado.
El gran perdedor de la fecha fue Zapla, que coleccionó su cuarta derrota, y quedó en el fondo de las posiciones.
Policial fue beneficiado con los resultados que cerraron la primera rueda. “Poli” sólo depende de “Poli”.
Salvo Gimnasia, nadie lo pasó por arriba, y con ganar de local alcanza (por ahora) para tener protagonismo, en una zona que se mostró bastante pobre.

 

 



 

Comentarios

Otras Noticias