Apertura de AFA

A River le sacaron el triunfo

Al final fue 2 a 2 contra Godoy Cruz.
domingo, 17 de octubre de 2010 00:00
domingo, 17 de octubre de 2010 00:00

Parecía que River encontraba el aire que necesitaba. Rogelio Funes Mori empezaba a festejar lo que era el gol para la victoria de los millonarios ante Godoy Cruz, en tiempo de descuento.
Pero el árbitro Federico Beligoy anuló todo y le cobró una mano inexistente al atacante de los de Núñez para que, luego, quedara decretado el empate final 2-2, el cuarto consecutivo para el equipo de Angel Cappa, que estuvo dos veces en ventaja.
River se fue al entretiempo en ventaja por un gol, en contra, de Sigali, tras una maniobra de Pavone.
En el complemento, David Ramírez marcó la igualdad parcial, Pavone puso el 2 a 1 y el ingresado Carranza estableció el último gol del entretenido encuentro.
Los millonarios llegaban a Mendoza, tras una semana tensa, en la que Cappa decidió llamarse a silencio por los próximos días y después de no poder vencer a Gimnasia, en el Monumental. De a ratos, River mostró cierto aplomo, aunque se fue penando por ese gol de Carranza, que se filtró entre la defensa visitante.
Tanto River como Godoy Cruz suman 17 puntos en el Apertura y siguen a nueve puntos del líder, Estudiantes. Los millonarios continúan en zona de Promoción por delante de Olimpo, Quilmes y Gimnasia. En los promedios, los de Núñez quedaron a cuatro puntos de Huracán y cinco de Tigre.
 

Comentarios

Otras Noticias