Top Race

Spataro ganó en La Rioja

domingo, 17 de octubre de 2010 00:00
domingo, 17 de octubre de 2010 00:00

El bonaerense Emiliano Spataro cerró un fin de semana brillante en La Rioja al imponerse ayer de punta a punta en la primera final de la Etapa de Primavera, luego de ganar el Super Sprint partiendo desde adelante, por haber sido también el más rápido de la clasificación del sábado.
De esta manera, Spataro consiguió su segundo triunfo consecutivo con Top Race en esta provincia, y su segundo podio en cadena en la categoría luego de finalizar segundo en Buenos Aires, en el cierre del Invierno.
Segundo en una carrera que tuvo emoción hasta la última vuelta, cuando Norberto Fontana (Passat) venía como escolta y su auto se detuvo repentinamente, culminó Juan Cruz Álvarez (Mercedes), quien aprovechó esa ocasión para superar a Brian Smith (Mondeo) e Ivo Perabo (Mercedes).
Finalmente, tercero terminó Smith, quien llegó con lo justo desde lo físico tras su accidente en Buenos Aires, donde sufrió la fisura de una costilla, que le provocó un dolor constante en esa zona, y quien luego de cruzar la meta quedó a un costado de la pista y debió ser asistido por el servicio de rescate.
Cuarto terminó Ivo Perabo (Mercedes), quinto, José María López (Mondeo); sexto, Guido Falaschi (Mondeo); séptimo, Mariano Acebal (Vectra); octavo, Francisco Troncoso (Mitsubishi); noveno, Omar Martínez (Mondeo) en su carrera 200, y décimo, Patricio Di Palma (Mercedes).
El ganador de las tres primeras competencias de la etapa de Invierno, Agustín Canapino (Mercedes), tuvo un roce con Esteban Tuero (Mercedes) apenas iniciada la competencia, quedó muy retrasado y terminó en el puesto 19.
La próxima fecha de la Etapa de Primavera de Top Race se disputará el 21 de noviembre en la Ciudad de Comodoro Rivadavia.

Comentarios

Otras Noticias