Argentino A

Talleres de Córdoba sigue líder de su zona

domingo, 17 de octubre de 2010 00:00
domingo, 17 de octubre de 2010 00:00

Talleres de Córdoba venció 3 a 1 a Sportivo Belgrano de San Francisco, en el estadio Córdoba, por la novena fecha del Torneo Argentino A.
Claudio Riaño, Guillermo Cosaro e Ignacio Anívole marcaron los tantos albiazules, mientras que Fernando Zampedir, a los 44 minutos del segundo tiempo, descontó para la visita.
Talleres jugó gran parte del segundo tiempo con un jugador menos por la expulsión de Emiliano Gianunzio.
Las conquistas reactualizaron la máxima que mejor describe a Talleres en este campeonato. Es un equipo con gol. Aunque en el juego no sea superior, la “T” tiene eficacia. Sin Ramiro Pereyra (lesionado) ni Aranda (en el banco), aparecieron otros protagonistas para anotar.
Ante una buena cantidad de público, los de barrio Jardín lograron mantenerse en la cima de la Zona B, donde Deportivo Maipú de Mendoza y Estudiantes de Río IV igualaron sin goles, lo mismo que Juventud Unida de San Luis y Sportivo Deamparados de San Juan y Alumni de Villa María y Racing de Córdoba.

Otros resultados

Por la Zona A, Unión de Mar del Plata goleó 4 a 0 a Douglas Haig de Pergamino, con goles de Gonzalo Klusener (2), Diego Fraire y Ezequiel Ceballos.
En tanto que Villa Mitre de Bahía Blanca le ganó de visitante 2 a 0 a Rivadavia de Linconl, con anotaciones de Martín Carrillo y Horacio Schumacher.
Anoche, completaban la fecha, Cipolleti de Río Negro ante Santamarina de Tandil y Huracán de Tres Arroyos con Guillermo Brown de Puerto Madryn.
Por la Zona C, 9 de Julio de Rafaela igualó 1 a 1 ante Crucero del Norte de Misiones.
Para los santafesinos anotó Rodrigo Olivera, para los de Posada marcó Pedro Britez.
Por su parte, Unión de Sunchales le ganó 1 a 0 a Juventud Antoniana de Salta, con gol de Cristian Vega.
Mientras que Central Norte de Salta derrotó 1 a 0 a Libertad de Sunchales. El gol fue marcado por Pablo Motta.
 

Comentarios

Otras Noticias