Argentino B

En Policial no se entrena hasta que no se pague

El plantel determinó que no practicará hasta que no se arregle la deuda.
lunes, 18 de octubre de 2010 00:00
lunes, 18 de octubre de 2010 00:00

Si no hay plata, no se entrena. Es el mensaje que entregó el plantel del A-tlético Policial ayer por la tarde, cuando decidieron no entrenar.
Este es el segundo ‘parate’ que el grupo hace en forma consecutiva.
El entrenamiento estaba pautado para las 17:30. Los primeros en presentarse fueron Troyano, Sacco y Ojeda. Después empezaron a llegar el resto de los jugadores. El último en arribar al Polideportivo Fray Mamerto Esquiú fue el capitán Javier Contreras, que recién llegaba de Tucumán.
El más esperado fue el DT Abel Moralejo, que apareció minutos antes de las 18, luego de una semana complicada en su salud. El entrenador se reu-nió con el preparador físico, y habló un rato. Después el grupo se acercó, y mantuvieron una charla de aproximadamente una hora.
En la práctica no hubo ningún dirigente.

La decisión

Todo terminó cerca de las 19, cuando los jugadores se dieron media vuelta y con la cabeza ‘gacha’ recogieron sus cosas para volver a donde están hospedados. Con esto, son cuatro los días que pierde Policial, teniendo en cuenta la medida del lunes, más el fin de semana.

Volvieron Maceda y Mauggeri

Después de mucho tiempo separados del plantel, ayer se reintegraron Vicente Maceda y Leonardo Mauggeri. Por presuntas inconductas, estuvieron más de una veintena de días sin entrenar a la par de sus compañeros. En cambio el otro involucrado en este tema, Juan Carlos Iraola, parece estar por estas horas más ‘chau que hola’.
Las ausencias que se notaron en el entrenamiento fueron las de Nicolás Cinalli y Guillermo Formica; en total, ayer no había más de 20 jugadores, cuando normalmente hay al rededor de 30.

Comentarios

Otras Noticias