Copa Sudamericana

Independiente recibe a Defensor Sporting

Juegan desde las 19.30 en Avellaneda el partido de vuelta.
lunes, 18 de octubre de 2010 00:00
lunes, 18 de octubre de 2010 00:00

Independiente, golpeado por su pobre campaña en la liga argentina, buscará hoy remontar su desventaja de un gol ante el uruguayo Defensor Sporting, en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana, y aferrarse a alguna esperanza en lo que queda del año. El equipo dirigido desde hace dos semanas por Antonio Mohamed perdió por la mínima en el encuentro de ida disputado en Montevideo, cuando su entrenador era Daniel Garnero, y tiene en la actualidad el único objetivo de progresar en el torneo continental.
Tras caer derrotado en el torneo Apertura el fin de semana pasado por el recientemente ascendido All Boys (3-1), el equipo rojo afrontará en casa el encuentro ante los violetas del Parque Franzini como si fuera “una final”, según Mohamed.
El Defensor Sporting igualó a uno con el Danubio el sábado pasado y ambos están a un punto de distancia de los líderes Wanderers y el Tanque Sisley en el Apertura uruguayo.

Probables Formaciones
Independiente: Hilario Navarro, Cristian Báez, Eduardo Tuzzio, Leonel Galeano, Nicolás Cabrera, Fernando Godoy, Federico Mancuello, Lucas Mareque, Patricio Rodriguez, Facundo Parra y Andrés Silvera. DT: Antonio Mohamed
Defensor Sporting: Martín Silva, Damián Suárez, Mario Risso, Walter Ibáñez, Sebastián Ariosa, Eduardo Aranda, Miguel Amado, Diego Rodríguez, Diego De Souza, Rodrigo Mora e Ignacio Risso. DT: Pablo Repetto.
Árbitro: Wilson Seneme (BRA).
Estadio: Libertadores de América, de Independiente.
Hora: 19.30

Liga de Quito-San Felipe

El campeón vigente, Liga de Quito, tratará de remontar dos goles en contra cuando hoy reciba el San Felipe de Chile en el partido de vuelta de la llave de octavos de final de la Copa Sudamericana. San Felipe sorprendió cuando en la ida derrotó 4-2 al conjunto ecuatoriano, mostrando un fútbol práctico y eficiente.
El técnico de San Felipe Ivo Basay dispuso que el equipo llegue a Quito el domingo, sin aparente preocupación por la altura de esta capital: 2.850 metros sobre el nivel del mar. El partido está pactado para las 20.00 horas en el estadio Casa Blanca, con arbitraje del colombiano Wilmar Roldán.
 

Comentarios

Otras Noticias