Básquet

La Liga tiene seis punteros

lunes, 18 de octubre de 2010 00:00
lunes, 18 de octubre de 2010 00:00

La segunda fecha de la Liga Nacional se completó el domingo con siete partidos y de los ocho equipos que habían salido victoriosos en el debut, seis repitieron triunfo. Los clubes que hasta el momento tienen puntaje ideal tras las primeras jornadas son Libertad de Sunchales, La Unión de Formosa, Sionista de Paraná, Regatas de San Nicolás y Obras Sanitarias y Peñarol de Mar del Plata.
Los de Sunchales se impusieron a 9 de Julio de Río III, por 90-86; los de Formosa vencieron a Quimsa de Santiago del Estero por 83-80; mientras que los de Paraná dejaron atrás a Olímpico de La Banda por 73-66; en tanto que los de San Nicolás derrotaron a Atenas de Córdoba por 82-78.
Por su parte, Obras se impuso a Gimnasia de Comodoro Rivadia por 75-72 y los marplatenses habían abierto la fecha con un triunfo ante Boca, en Río Gallegos la semana pasada.
Los únicos dos equipos que ganaron en el debut y cayeron son Monte Hermoso, que cayó frente a Argentino de Junín por 93-75 y los de Comodoro Rivadavia que enfrentaron a otro de los que había festejado en la primera jornada (Obras).
El juego restante fue 88-83 para Lanús, que de visitante derrotó en dos tiempos suplementarios a Weber Bahía Estudiantes.

Comentarios

Otras Noticias