“Pastore será mejor que Messi”

Elogios de la prensa italiana.
lunes, 18 de octubre de 2010 00:00
lunes, 18 de octubre de 2010 00:00

Desde que llegó a Italia a mediados de 2009, Javier Pastore no deja de deslumbrar a propios y ajenos, y los elogios que recibe se maximizan fecha tras fecha. Luego de la victoria de ayer por 4-1 frente a Bologna, Maurizio Zamparini, presidente de Palermo, aseguró que en el futuro será mejor que Messi porque es más completo. Y también los títulos de los diarios italianos endulzan los ojos del talentoso volante nacido en Córdoba.

"Javier es único, yo estoy convencido de que ganará también el Balón de Oro y será en el futuro más fuerte inclusive que Lionel Messi, quien es un jugador sobre todo de ataque, mientras Pastore es más completo", afirmó el presidente de Palermo, orgulloso de tener a un jugador “diferente” en su plantel y ser quien contrató al mismo.

En la misma dirección va la prensa italiana, que no se cansa de tirarle rosas al ex Huracán, que en este campeonato marcó cuatro goles en siete partidos y es la figura del equipo. “La clase de Pastore ilumina al Palermo”, sostuvo hoy La Gazzetta dello Sport, mientras que Corriere dello Sport afirmó: "Pastore super". Para no ser menos, "Tuttosport" aseveró que el fútbol italiano "está frente a un fenómeno que llegará lejos".

Ante tanta repercusión por las actuaciones del argentino, el técnico Delio Rossi se comprometió a guiarlo para que los halagos no afecten su desempeño. “Mi trabajo también es racionalizar ese talento, redimensionar todos los elogios que le llegan desde afuera para que no pierda la cabeza”. De todas maneras, el DT no se quedó atrás con las flores a Pastore: "Roba la escena porque tiene un talento extraordinario, es un jugador atípico”.

Comentarios

Otras Noticias