Racing ganó pero se fue silbado por no saludar a su gente

Dieron la espalda por las agresiones sufridas por algunos futbolistas en la semana.
lunes, 18 de octubre de 2010 00:00
lunes, 18 de octubre de 2010 00:00

El triunfo ante Argentinos Juniors no alcanzó para calmar los ánimos en el seno del plantel de Racing: al término del partido, los jugadores les dieron la espalda a sus hinchas y estos reaccionaron con insultos y silbidos, en un eslabón más de una cadena que se inició con la derrota en el clásico con Independiente.

No quedará todo allí. Los hinchas, de los más incondicionales del fútbol argentino, se sintieron traicionados por sus futbolistas y, en los foros, ya comenzaron a debatir respecto de la contestación que harán saber en la próxima presentación de Racing, nada menos que en el clásico ante River.

En la previa del partido, la parcialidad de "La Academia" desplegó una impresionante bandera con el apodo de la hinchada del club: "La Guardia Imperial", decía el símbolo que ocupó la mitad del estadio Presidente Perón.

La ruptura entre jugadores e hinchas tuvo su punto más álgido tras el partido con Argentinos, pero el mismo se inició tras el clásico y luego de que en la semana posterior un grupo de hinchas-socios del club rayara el auto de Brian Lluy e insultara a un grupo de futbolistas que realizaban una práctica.
 

Comentarios

Otras Noticias