Liga de Campeones

Real Madrid ante Milan

lunes, 18 de octubre de 2010 00:00
lunes, 18 de octubre de 2010 00:00

El duelo estelar de hoy en la fase de grupos de la Liga de Campeones, entre Real Madrid y Milan, permitirá a los españoles la oportunidad de cobrarse la revancha tras la derrota sufrida hace un año en este mismo torneo (3-2 en el Santiago Bernabeu).
Pero no sólo ahí terminarán las ansias de ‘’vendetta’’, ya que en el conjunto lombardo militan algunos jugadores, como el sueco Zlatan Ibrahimovic, con ganas de reivindicarse tras sus salidas polémicas del fútbol español.
Con seis puntos en dos partidos, el Real Madrid de Jose Mourinho tratará de seguir la buena racha y asestar un golpe casi mortal al grupo, con un triunfo que despeje el camino hacia la primera posición.
En una llave que partía como una de las más fuertes de la competición, el Milan es segundo con cuatro unidades, mientras que el Ajax de Amsterdam es tercero con una y el Auxerre francés cierra el grupo aún sin puntuar.
Tras este partido de la tercera jornada del grupo G, ambos equipos volverán a verse en la cuarta (3 de noviembre), cuando se medirán en San Siro.

Programa completo

El programa completo de partidos para hoy y mañana por la Liga de Campeones, es el siguiente:
Hoy
Spartak Moscú – Chelsea; O. Marseille - MSK Zilina; Arsenal - Shakhtar Donetsk; Roma – Basilea; Sporting Braga - FK Partizan; Bayern Munich - CFR 1907 Cluj Napoca; Real Madrid – Milan; Ajax – Auxerre.
Mañana
Twente - Werder Bremen; Manchester United – Bursaspor; G. Rangers – Valencia; O. Lyon – Benfica; Schalke 04 - Hapoel Tel Aviv; Barcelona – Copenhague; Inter - Tottenham Hotspurs; Panathinaikos - Rubin Kazan.
 

Comentarios

Otras Noticias