Copa Sudamericana

Clasificó Independiente

Venció anoche a Defensor Sporting y se clasificó a los cuartos de final de la Copa Sudamericana.
martes, 19 de octubre de 2010 · 00:00

Independiente venció anoche 4 a 2 a Defensor Sporting y con este resultado se clasificó a los cuartos de final de la Copa Sudamericana. En el partido de ida habían ganado 1-0 los uruguayos.
En un partido emocionante, Independiente avanzó a los cuartos de final de la Copa Sudamericana, donde enfrentará, el 3 y 10 de noviembre próximos, a Deportes Tolima, de Colombia, que viene de eliminar a Banfield.
Independiente salió a jugar el partido sabiendo que debía marcar un gol para igualar la serie con Defensor Sporting, que había ganado 1 a 0 en Montevideo, en el cotejo de ida.
Pero de entrada los uruguayos mostraron sus garras y Mora, con una especie de tijera, puso arriba al conjunto de Montevideo, obligando a Independiente a marcar tres goles para no quedar eliminado del certamen.
Y cuando nadie lo esperaba, el “Rojo” enseguida llegó al empate, a través de Silvera y poco minutos después, con un potente remate, Fredes puso el 2-1.
Quedando a tiro de la clasificación, Independiente salió con todo a buscar el tercer gol, pero Defensor Sporting no se resignaba y en cada contra estaba cerca del empate.
Sin embargo, Patricio Rodríguez, luego de una buena jugada individual, marcó el tercer gol, para el delirio del público que fue al estadio Libertadores de América.
Luego del largo entretiempo, por la agresión al arquero Martín Silva, comenzó otro partido, porque Independiente que había dejado la línea de tres para defender con cuatro en el fondo, se encontró con 2-3 que lo dejaba fuera de la Copa, tras un gran gol marcado por Diego Rodríguez.
Antonio Mohamed mandó a la cancha a Martín Gómez y el partido se hizo de ida y vuelta, con Independiente buscando el gol de la clasificación y Defensor respondiendo golpe por golpe.
Cuando los uruguayos estaban más cerca del empate que Independiente del cuarto gol, Nicolás Martínez, de cabeza puso el 4 a 2.
Defensor mereció más, buscó el descuento que le diera la chance de avanzar a los cuartos de final de la Copa Sudamericana, pero el que avanzó fue Independiente, otra vez con Hilario Navarro, su arquero, como gran figura.

Comentarios

Otras Noticias