Tenis

Dos derrotas en Rusia

martes, 19 de octubre de 2010 00:00
martes, 19 de octubre de 2010 00:00

Los argentinos Máximo González y Gisela Dulko tuvieron un efímero paso por el torneo de tenis de Moscú, al caer en la primera ronda ante dos tenistas de Kazajstán, y sólo queda en carrera el marplatense Horacio Zeballos, quien debutará hoy.
Dulko, 48 en el mundo, fue sorpresivamente eliminada por la desconocida Zarina Diyas, ubicada en el puesto 268 del ránking, quien arribó al cuadro principal vía qualy.
La tigrense no le encontró la vuelta a su rival en las 2 horas y 50 minutos que duró la contienda que se definió a favor de la kazaja por 6-3, 6-7 (1) y 7-6 (5).
Dulko desperdició un saque cuando el tie break decisivo estaba igualado en cinco.
A continuación, el tandilense González (152), reciente ganador de los challenger Copa Petrobrás de Montevideo y Buenos Aires, sucumbió ante el kazajo Andrey Golubev (34) por un contundente 6-3 y 6-2 en poco más de una hora y cuarto de juego.
El marplatense Zeballos (89) quedó como único representante argentino en carrera, en este torneo que se juega sobre superficie dura y reparte un millón de dólares en premios.
Zeballos debutará hoy ante el serbio Janko Tipsarevic (38).
De pasar la primera ronda, ya tiene rival asignado: el rumano Victor Crivoi, vencedor ayer del ruso Andrey Kuznetsov por 7-6 y 6-3.
Por su parte, el uruguayo Pablo Cuevas derrotó 6-2, 7-6 (7) al alemán Daniel Brands y avanzó a la segunda ronda de la Copa Kremlin.
Mientras que dos preclasificadas fueron eliminadas por rivales rusas en la rama femenina: la tercera china Li Na y la quinta italiana Flavia Pennetta.
Li sucumbió 6-4, 6-2 ante Anna Chakvetadze y Pennetta perdió 6-4, 26, 6-2 contra Elena Vesnina.
 

Comentarios

Otras Noticias