San Lorenzo

Dos frentes de ataque

martes, 19 de octubre de 2010 00:00
martes, 19 de octubre de 2010 00:00

El ambiente de San Lorenzo de Almagro está inmerso por estas horas en dos esferas importantes que son la actualidad futbolística y la política, ya que ayer a las 18 venció el plazo para la presentación de las listas de aquellas agrupaciones que se presentarán el 11 de diciembre al acto eleccionario para renovar las autoridades del club.
En cuanto a lo estrictamente futbolístico, el entrenador Ramón Díaz espera por la evolución de los lesionados, el mediocampista Guillermo Pereyra y el defensor Cristian Tula, para el clásico del domingo ante Huracán, en Parque de los Patricios, por la duodécima fecha del torneo Apertura.
Mañana está prevista la práctica de fútbol y en ese momento el "Pelado" Díaz definirá la inclusión o no de ambos jugadores en el equipo titular.
Sin embargo, el defensor le habría dicho la cuerpo técnico que quiere jugar igual, más allá de no encontrarse físicamente en plenitud.
Con el desgarro confirmado de Sebastián Luna (rotura fibrilar en el cuádriceps derecho), todo parece indicar que volvería a la titularidad el mediocampista Diego Rivero. Por otro lado, la política interna del club está en su etapa de definición. Las seis agrupaciones ya presentaron sus avales y hoy quedarán oficializados los cargos que ocupará cada aspirante a directivo. Los trinomios de aspirantes a presidentes y vice quedaron confirmados de la siguiente manera: Nuevo San Lorenzo (oficialismo): Claudio Di Meglio, Horacio Arreceygor y Guillermo Zoppi. Grandeza Azulgrana es Fernando Miele, Roberto Edi, Julio Lopardo y Jorge Ignoto. Vamos San Lorenzo: Carlos Abdo, Carlos Datria y Jorge Aldrey.
Boedo en Acción: Marcelo Moretti, José Russo y José Vázquez.
Más San Lorenzo: Ramiro Monner Sanz, Fabián Schwan y Carlos Perroni.
Cruzada por San Lorenzo: Claudio De Simone, Marcelo Culotta y Adolfo Resnik.

Comentarios

Otras Noticias