Liga de Campeones

El Real Madrid le ganó 2 a 0 al Milan

martes, 19 de octubre de 2010 00:00
martes, 19 de octubre de 2010 00:00

Real Madrid, con Angel Di María y Gonzalo Higuaín como titulares, le ganó 2-0 al Milan, con goles de Cristian Ronaldo y Özil, en un partido correspondiente al grupo G de la Champions League.
Real Madrid presentó un 4-2-3-1, con dos marcadores laterales clásicos y tres jugadores en tres cuartos de cancha, Ángel Di María, Mesut Özil y Cristiano Ronaldo, por detrás de la referencia en el área, Gonzalo Higuaín.
Milan dispuso un 4-3-1-2, con Andrea Pirlo como organizador desde la posición de mediocampista central y Ronaldinho de enganche.
Di María jugó por la derecha, como Lionel Messi en un comienzo en el Barcelona, tratando de enganchar hacia adentro para escapar de la marca de Luca Antonini.
Higuaín tuvo una sola acción, a los 23 minutos, cuando cabeceó alto luego de recibir un centro de Marcelo.
Cristiano Ronaldo puso en ventaja al Real Madrid a los 12 minutos, con un tiro libre que se metió por el medio de la barrera.
Y un minuto después, Özil venció a Amelia con un disparo desde afuera que se desvió en Daniele Bonera y descolocó al arquero.
Milan contó con la mejor chance para marcar a los 28 minutos, cuando Andrea Pirlo ejecutó un tiro libre que Iker Casillas sacó y la pelota pegó en el travesaño.
En el segundo período se produjeron los encuentros entre los argentinos del Real Madrid. A los 6 minutos, Di María envió un centro e Higuaín exigió con un cabezazo a Amelia.
A los 8 minutos, ‘Pipita’ devolvió gentilezas y el ex Central no pudo anotar de taco, marcado por Alessandro Nesta; a los 11’ el ex River no llegó a conectar un centro de Di María y a los 21’ el ex Benfica cedió por el medio para Higuaín, quien disparó débilmente al cuerpo de Amelia.
Di María fue sustituido por Esteban Granero a los 41 minutos y fue aplaudido de pie por los hinchas del Real Madrid, que con menos fervor despidieron a Higuaín, cuando fue reemplazado a los 43’ por Karim Benzema. Con esta victoria, Real Madrid encabeza el grupo G con 9 puntos sobre 9 y sin goles en contra; seguido por Ajax, de Holanda y Milan con 4, mientras que Auxerre, de Francia, cierra las posiciones con 0.

Resultados
Los resultados de los otros encuentros jugados ayer fueron los siguientes:
Spartak Moscú 0, Chelsea 2; O. Marseille 1, MSK Zilina 0; Arsenal 5, Shakhtar Donetsk 1; Roma 1, Basilea 3; Sporting Braga 2, FK Partizan 0; Bayern Munich 3, CFR 1907 Cluj Napoca 0; Ajax 2, Auxerre 1.
Hoy juegan, Twente - Werder Bremen; Manchester United – Bursaspor; G. Rangers – Valencia; O. Lyon – Benfica; Schalke 04 - Hapoel Tel Aviv; Barcelona – Copenhague; Inter - Tottenham Hotspurs y Panathinaikos - Rubin Kazan.
 

Comentarios

Otras Noticias