Tesorieri

Objetivo:Torneo del interior

martes, 19 de octubre de 2010 00:00
martes, 19 de octubre de 2010 00:00

Américo Tesorieri es uno de los clasificados para participar del Petit Torneo. El equipo que dirige Fernando Zannoni Nieva se ha ganado su lugar a base de sacrificio y a pesar de sus limitaciones es un equipo que tiene pretensiones serias de jugar el Torneo Afista.
El Esquiú.com conversó sobre la actualidad del Tesho con Javier Chazampi, uno de los referentes del plantel, quien manifestó que “nos dimos cuenta de que tenemos plantel para pelear cosas importantes. La idea es jugar el Torneo del Interior porque la institución tiene todas las condiciones para llegar a lo más lejos, para eso tenemos que ganar todos los partidos que se nos vienen y jugar de la manera que lo venimos haciendo en los últimos partidos”.
Con respecto al funcionamiento del equipo, “el duende” confesó: “Tenemos que hacernos fuertes en la mitad de la cancha.Ahí esta la clave para ganar cualquier partido, después convertir las ocasiones que creamos, en eso tenemos que mejorar mucho, pero el equipo tiene más equilibrio desde que llego Daniel Carrizo, porque nos aporta su experiencia y eso nos hacía mucha falta”.
Con respecto a los hinchas que piden jugar el torneo de ascenso, Chazampi concluyó: “Tenemos una hinchada especial, que cuando andamos bien se acerca un gran grupo, y en el petit van a llevar aún más, por eso queremos regalarles una alegría, sabemos que estamos en deuda con ellos, pero necesitamos de su apoyo para alcanzar el objetivo que queremos todos”.

Comentarios

Otras Noticias