Karate

Santaya piensa en el Mundial

Participará del XX Campeonato Mundial de Mayores en Serbia.
martes, 19 de octubre de 2010 00:00
martes, 19 de octubre de 2010 00:00

La catamarqueña Carolina Santaya continúa en Buenos Aires, con el entrenamiento junto a todos los integrantes de la selección argentina de karate, en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (Cenard), donde cumple las pautas fijadas por los entrenadores nacionales, tanto en la parte física como técnica, con miras a la participación del equipo argentino en el mundial de Belgrado, Serbia.
La cita mundialista se realizará entre los días 25 y 31 de octubre. Santaya se ganó un lugar en el seleccionado ya que durante los torneos que se realizaron en el año sumó la máxima puntuación, y llega a estas instancias en primer lugar en la categoría 60 kilos, liderando el ranking con 240 puntos, seguida por Virginia Acevedo con 100 puntos, recordando que esta competidora fue medallista en los Juegos Ode-sur en Medellín.
Por otra parte, otra importante participación de Carolina Santaya fue el pasado sábado, en el evento organizado por el Comité Olímpico Argentino, la Secretaría de Deportes de la Nación y el gobierno de la ciudad de Buenos Aires, por la celebración del día olímpico.
Fue una verdadera fiesta del deporte argentino, con la presencia de los mejores atletas del país, donde se dieron cita la gran mayoría de las federaciones nacionales de las distintas disciplinas deportivas con sus seleccionados nacionales y glorias del deporte actuales y de las distintas épocas.
La Federación Argentina de Karate estuvo presente en la exhibición con su seleccionado mayor, que se alista para viajar al Campeonato Mundial de Belgrado, con sus seleccionados juveniles y también con el cuerpo técnico en pleno.

Comentarios

Otras Noticias