Rally Provincial

“Será una fiesta única”

Ayer se realizó la presentación en la ciudad Capital.
martes, 19 de octubre de 2010 00:00
martes, 19 de octubre de 2010 00:00

Tal como estaba previsto, ayer en horas de la mañana se llevó a cabo la presentación oficial en la ciudad Capital, de la séptima fecha del Campeonato Provincial de Rally que se correrá este fin de semana en la ciudad de Tinogasta.
El acto fue encabezado por la secretaria de Deportes de la provincia, Juana Fernández, y el intendente de Tinogasta, Simón Quintar, quienes estuvieron acompañados por los dirigentes de la Asociación Automovilística Ambato (AAA), la entidad que está a cargo de la organización del evento, y por los responsables de la Federación Catamarqueña del Deporte Motor (FCDM), que estará a cargo de la fiscalización de la prueba.
Además, el acto contó con una gran cobertura periodística, ya que fueron muchos los medios de prensa que acudieron a la cita; lo mismo que fue importante también la presencia de varios pilotos, lo que habla a las claras de las expectativas que hay por la carrera en el oeste provincial.
Cabe señalar que es la primera vez que en Tinogasta se llevará a cabo una competencia de rally, y de allí es que surge el interés de toda una comunidad que espera por el evento.
El primero en tomar la palabra fue Jorge Acevedo, titular de la AAA, quien dijo que “hace más de diez años que queríamos llevar el rally a la ciudad de Tinogasta; hoy podemos decir que es un hecho y que este fin de semana se vivirá una fiesta única e imperdible, tanto para pilotos como para todo el público que vaya”, dijo agregando que “es impagable el apoyo que recibimos de parte de la Secretaría de Deportes y de la Municipalidad de Tinogasta, además de los empresarios tinogasteños como las Bodegas Saleme, Longo, La Sala, Alta Esperanza, Cuello Roca, entre otros que están dando una mano importante a la competencia”.
Por su parte, el intendente anfitrión indicó que “el rally es un evento muy fructífero para nuestro pueblo, recorre todos los rincones y genera un gran turismo. Todo Tinogasta está consciente de la importancia de hacer esta competencia. Es la primera vez que llega y seguramente se quedará por mucho tiempo”, afirmó Quintar, que también dijo que “tenemos muchos fierreros en Tinogasta que están corriendo en distintas provincias, creemos que esto incentivará a que más de uno se suba al rally y para el próximo año ya tener en carrera algunos de ellos. Les digo a todos los pilotos y navegantes, como a los mecánicos y todas aquellas personas que van por el rally, que Tinogasta los recibirá con los brazos abiertos”.

Comentarios

Otras Noticias