Soto volvió a Social Rojas

martes, 19 de octubre de 2010 00:00
martes, 19 de octubre de 2010 00:00

Al defensor Hugo Soto de Policial le rescindieron el contrato y volverá a Social Rojas para jugar el Reducido de Las Chacras.
Soto había llegado a mitad de año tras tener problemas con los dirigentes de Social Rojas, club donde se formó como jugador. En declaración a El Esquiú.com consideró que “salí de Guatemala y me metí en Guatepeor” en alusión a la dirigencia del equipo de La Tablada. “Ramón Narváez me dijo que me iban a desafectar y que en esta semana iban a arreglar todos los papeles para poder jugar en Social”.
Con respecto a la deuda de dos meses de sueldo que tiene el club con el jugador, respondió: “El presidente me dijo que me iba a cancelar cuando cobren los demás, así que tendré que esperar”. Con respecto al balance de su experiencia en este plantel reconoció: “Creo que no todas fueron pálidas, hay alguna gente que ayuda. Con respecto a mi nivel creo que lo fui encontrando en los últimos partidos, creo que no hay mucha diferencia entre los jugadores locales y los foráneos, pero a todos se nos hacía cuesta arriba”.
Hugo Soto es un hombre de “la casa” en Social Rojas, y a pesar de la diferencias que hay con algunos dirigentes todo parece solucionable, teniendo en cuenta que Soto es un refuerzo de jerarquía para encarar el Petit Torneo Chacarero. Quizás una de las razones de su alejamiento sean sus declaraciones en medios radiales.
 

Comentarios

Otras Noticias