Ferro

“Vamos a mostrar nuestra mejor versión en el Petit”

martes, 19 de octubre de 2010 00:00
martes, 19 de octubre de 2010 00:00

El “Tren” es candidato para llegar al TDI. Tiene un plantel con jugadores de jerarquía, un técnico que viene de tener un experiencia en un Argentino B, como Roque Ferreyra, dirigentes ávidos de revancha y un pueblo que apoya a la institución.
El Esquiú.com analizó con el devenido goleador del equipo, Hugo Córdoba, que este año por decisión del técnico, por la escasez de delanteros, pasó a jugar en esa posición.
“El grupo está muy bien, muy ansioso por jugar el reducido. En el partido con San Lorenzo cumplirán las sanciones los suspendidos para estar completos en la semifinal. La verdad que queremos jugar con cualquiera, porque para llegar a un Argentino tenemos que ganarles a todos”.
Con respecto a su nueva posición (jugaba de volante por izquierda) deslizó “de delantero me siento más cómodo, descanso más y tengo más resto en los últimos metros. Creo que con mi velocidad puedo marcar la diferencia”. Este Ferro no ha sido regular, le ganó de forma contundente a Villa Cubas, pero perdió con Policial de local y con Defensores del Norte. “Queremos ser el Ferro que le ganó a Villa Cubas, hablamos de eso y creo que en el petit vamos a aparecer con nuestra mejor versión, porque este plantel tiene todas las ganas de jugar un Torneo del Interior”.

Comentarios

Otras Noticias