Voley

Argentina entre los 12 mejores del mundo

Superó a Japón por 3-1.
sábado, 2 de octubre de 2010 00:00
sábado, 2 de octubre de 2010 00:00

Apenas una victoria separa a la Selección Argentina del pasaje a la tercera ronda del Mundial de voley. Un triunfo ante Japón que además significaría, terminar como líder del Grupo M y continuar su camino en Florencia. Pero el 3-1 ante Francia y el posterior 3-0 de los europeos sobre los asiáticos le ofrecen al equipo de Weber la posibilidad de pasar de ronda hasta con una derrota (ya entran en juego los puntos). El encuentro arranca a las 21 (16 de nuestro país).

Ayer, en el último entrenamiento antes del choque ante los asiáticos, el equipo argentino se entrenó durante una hora en el Mediolanum Forum de Milán. El técnico Weber profundizó los trabajos en el saque, una de las mejores armas que mostró la Selección en el 3-1 contra Francia. Y también porque el entrenador considera que Japón tiene falencias en la recepción.

¿Cómo puede ser el futuro de la Selección?

Si se clasifica en el primer puesto se enfrentará con Serbia, líder del Grupo H, y Rusia, segundo del Grupo I.

Si termina en el segundo puesto se medirá con: Estados Unidos, segundo del Grupo L, y el líder del Grupo G, que tiene al local Italia como favorito. Alemania y Puerto Rico son los otros participantes.


 

Comentarios

Otras Noticias