Fútbol Chacarero

Fecha de definiciones:¿habrá vuelta olímpica?

Sumalao, Independiente y Ateneo juegan una fecha clave por el título.
sábado, 2 de octubre de 2010 00:00
sábado, 2 de octubre de 2010 00:00

Se juega la 17ma y anteúltima fecha en Las Chacras. Este episodio puede ser determinante; si Sumalao gana, y Ateneo e Independiente no lo hacen, el “Oriental” será el campeón y primer representante al TDI 2011. Para saber quien desciende, todavía hay que esperar.

Ateneo - Villa Dolores

Para abrir la fecha, los protagonistas son Ateneo Mariano Moreno y Villa Dolores, en su clásico de barrio.
El “Celeste” tiene en los papeles un partido accesible, pero siempre “La Villa” lo complicó, y esta vez tiene la tentación de truncarles a sus “primos” la posibilidad de ser campeones. Especial será el partido para Diego Tula, que pasó sin pena ni gloria por el Ateneo.
El árbitro del encuentro será José Acosta, y el partido dará comienzo a las 14:30 en La Liga Chacarera.

Independiente - Social Rojas

El ‘Rojo’ se juega el campeonato; Social Rojas la permanencia. Desde las 16:30 en la Liga Chacarera y con el arbitraje de Néstor Cano, habrá más que tres puntos en juego. En Social el DT “Oreja” Gómez volverá a apostar por la experiencia en cancha, la misma que le dio resultado ante Obreros hace siete días, con la duda puesta en Juan Gómez; si no llega, en su lugar estará Richard Área. En el equipo de Pauletto no estará “Cucú” Cisterna por acumulación de amarillas, y llegan en duda Ortega, Leonel Véliz y “Cochi” Segura.

Sumalao - Defensores

Con la posibilidad de ser campeón, jugando un difícil partido ante Defensores de Esquiú y con la oreja puesta en la radio, pero con la calma de no peligrar por el descenso, así estará hoy el Deportivo Sumalao.
Con Carlos Díaz como juez, a las 16:30, en la cancha de Banda de Varela el “Oriental” de Mohamed irá por un paso importantísimo para el campeonato. “Si ganamos el sábado, somos campeones”, le dijo entre semana a El Equiú el DT de Sumalao.
El “Oriental” viene de golear, pero para este duelo hará algunos cambios. Mario Artero llegó a la quinta amarilla y no estará, por lo que le dejará su lugar a William Rivas, que a su vez deja un espacio en la defensa, que será cubierto por el juvenil Matías Reinoso.
Defensores sigue complicado con el promedio, y al rompecabezas de “Dady” Bracamonte le siguen faltando piezas. En Piedra Blanca esperarán hasta último momento a los lesionados Arroyo y Leiva. El que no estará es Erik Martínez Acosta, suspendido por una fecha.
Quien queda libre es La Tercena, hoy en zona de descenso. Según los resultados, puede ganar o perder sin jugar.

Comentarios

Otras Noticias