AFA

Godoy Cruz goleó a Independiente

En Mendoza, 4 a 1.
sábado, 2 de octubre de 2010 00:00
sábado, 2 de octubre de 2010 00:00

En el conjunto mendocino, dirigido por el `Turco` Omar Asad, hoy no estuvo en el arco Nelson Ibáñez, relegado al banco de suplentes por sus bajos rendimientos, y fue reemplazado por Sebastián Torrico. Además, Carlos Sánchez se desempeñó como mediocampista por el sector derecho.

Por el lado de Independiente, la dupla interina que conforman Ricardo Pavoni y Francisco Sá decidió iniciar la rotación de jugadores y dispuso algunas variantes con respecto al equipo que venúa de perder 1 a 0 en Montevideo con Defensor Sporting, por la Copa Sudamericana.

En el `Rojo` se produjeron los regresos del arquero Adrián Gabbarini (ya recuperado de una molestia), Maximiliano Velázquez, Patricio Rodríguez y Germán Pacheco.

Independiente sorprendió a Godoy Cruz de entrada, con el gol de Néstrr Andrés Silvera, a los 7 minutos, al conectar de cabeza un centro de Eduardo Tuzzio. Un poco por mérito del “Cuqui” propio y otro tanto por una distracción de la defensa local, se produjo la apertura de marcador. Fue un mero espejismo,dado que después todo fue del local, que terminó goleando y hasta con lujos.

Godoy Cruz estableció la igualdad a lo 19 minutos con un derechazo bajo y cruzado del colombiano Jairo Castillo, quien no gritó el tanto por su pasado en el “Rojo” de Avellaneda.

Poco a poco se fue notando el mejor desempeño del “Tomba” y por ese motivo no resultó extraño que a los 28 minutos revirtiera el marcador y poco después le sacara a
su rival dos goles de ventaja.

Rodrigo Salinas, con una volea, y Carlos Sánchez, de zurda, convirtieron el segundo y el tercer gol del conjunto de “Turco” Asad, respectivamente.

El desconcierto del “Rojo” se acentuó en el comienzo del segundo tiempo, cuando el defensor uruguayo Jorge Curbelo cabeceó sin ningún problema y de esa manera marcó el cuarto gol del “Tomba”.

Lo que quedó del partido fue para el lucimiento de Godoy Cruz frente a un equipo que sigue sin rumbo y que el próximo sábado enfrentará a Racing, en el clásico de Avellaneda.

Por un codazo a Fabricio Nuñez fue expulsado el zaguero central de independiente, Leonel Galeano,lo que desnudó la impotencia del jugador del "Rojo" por el mal momento futbolísticp del equipo.

Síntesis.

Godoy Cruz: Sebastián Torrico; Roberto Russo, Leonardo Sigali, Jorge Curbelo y Zelmar García; Carlos Sánchez, Nicolás Olmedo, Ariel Rojas, Diego Villar; Jairo Castillo y Rodrigo Salinas. DT: Omar Asad.

Independiente: Adrián Gabbarini; Cristian Báez, Julián Velázquez, Leonel Galeano y Lucas Mareque; Fernando Godoy, Eduardo Tuzzio, Maximiliano Velásquez y Patricio Rodrìguez; Germán Pacheco y Andrés Silvera. DT: Ricardo Pavoni-Francisco Sá

Goles en el primer tiempo: 7’ Andrés Silvera (I), 19’ Jairo Castillo (GC), 28’
Rodrigo Salinas (GC), 36´ Carlos Sánchez (GC).

Gol en el segundo tiempo: 1’ Jorge Curbelo (GC).

Cambios en el segundo tiempo: 10’ Hernán Fredes por Pacheco (I) y Federico Mancuello por Mareque (I), 20‘ Nicolás Sánchez por Z. García(GC), 24’ Brian Nieva por P. Rodríguez (I), 25’ Fabricio Nuñez por Salinas (GC), 29’ Israel Damonte por Olmedo (GC).

Amonestados: Salinas (GC), Galeano (I), Silvera (I)

Incidencia: 36’ ST expulsado Leonel Galeano, por agresión a un rival.

Arbitro:Luis Alvarez.
Estadio: Malvinas Argentinas (Godoy Cruz local).
 



Volver a Portada
 

Comentarios

Otras Noticias