Gran actuación del “tomba” en Mendoza

Godoy Cruz humilló a Independiente, 4 a 1

sábado, 2 de octubre de 2010 00:00
sábado, 2 de octubre de 2010 00:00

Godoy Cruz goleó a Independiente por 4-1 en la novena jornada del torneo Apertura del fútbol argentino y profundizó la crisis de un conjunto a la deriva que sólo ha ganado un partido en la competición.
Independiente sorprendió a Godoy Cruz de entrada, con el gol de Néstor Andrés Silvera, a los 7 minutos, al conectar de cabeza un centro de Eduardo Tuzzio. Un poco por mérito del “Cuqui” propio y otro tanto por una distracción de la defensa local, se produjo la apertura de marcador. Fue un mero espejismo,dado que después todo fue del local, que terminó goleando y hasta con lujos.
Godoy Cruz estableció la igualdad a lo 19 minutos con un derechazo bajo y cruzado del colombiano Jairo Castillo, quien no gritó el tanto por su pasado en el “Rojo” de Avellaneda.
 

Poco a poco se fue notando el mejor desempeño del “Tomba” y por ese motivo no resultó extraño que a los 28 minutos revirtiera el marcador y poco después le sacara a su rival dos goles de ventaja.
Rodrigo Salinas, con una volea, y Carlos Sánchez, de zurda, convirtieron el segundo y el tercer gol del conjunto de “Turco” Asad, respectivamente.
El desconcierto del “Rojo” se acentuó en el comienzo del segundo tiempo, cuando el defensor uruguayo Jorge Curbelo cabeceó sin ningún problema y de esa manera marcó el cuarto gol del “Tomba”.
Lo que quedó del partido fue para el lucimiento de Godoy Cruz frente a un equipo que sigue sin rumbo y que el próximo sábado enfrentará a Racing, en el clásico de Avellaneda. Por un codazo a Fabricio Nuñez, fue expulsado el zaguero central de independiente, Leonel Galeano, lo que desnudó la impotencia del jugador del “Rojo” por el mal momento futbolístico del equipo

Comentarios

Otras Noticias