Estudiantes

La “Gata” pide titularidad

sábado, 02 de octubre de 2010 00:00
sábado, 02 de octubre de 2010 00:00

La “Gata” Fernández reconoció que quiere volver a la titularidad en Estudiantes de La Plata, porque “es un poco incómodo estar afuera”, expresó.
“Las chanches de jugar en el torneo Apertura han sido pocas, pero además no he podido tener continuidad”, explicó Gastón Fernández a “Un buen momento”, por radio La Red.
“Yo soy muy autocrítico y sé que en el comienzo del torneo no estuve de la mejor manera y después, por una lesión en la clavícula, estuve tres semanas parado”, agregó. “Si uno no es titular, lo que necesita es entrar algunos minutos en los segundo tiempos para agarrar el ritmo”, dijo el atacante en otro tramo de la charla. Me parece que el entrenador opta por jugar con un sólo delantero, pero tiene el mejor mediocampo del fútbol argentino. Además, lo importante es llegar al gol”, añadió. Finalmente, la “Gata” Fernández contó que “en la semana tuve una linda charla con el cuerpo técnico de Estudiantes y ahora estoy esperando la posibilidad de jugar y tratar de mantener al equipo en lo alto de la tabla de posiciones.”
 

Comentarios

Otras Noticias