Argentino B

Policial tiene una visita de riesgo

Desde las 16 horas, enfrenta en Tucumán a Concepción FC, por la quinta fecha. El plantel cobró ayer a la tarde y luego viajó. El DT Moralejo no confirmó los titulares.
sábado, 2 de octubre de 2010 00:00
sábado, 2 de octubre de 2010 00:00

Después de otra semana donde el tema principal en Policial pasó por el reclamo de los jugadores por la deuda de los sueldos, el “Xeneize” se presenta esta tarde en la provincia de Tucumán para jugar ante Concepción FC, en uno de los partidos correspondientes a la quinta fecha de la Zona 7 del Torneo Argentino B.
El encuentro será a las 16 horas y tendrá el arbitraje del santiagueño Rodrigo Rivero.
Será un duelo entre dos equipos que vienen padeciendo los mismos problemas, ya que en el “Cuervo” también a los jugadores les adeudan sueldos y hasta amagaron con no jugar hoy si no les pagan.
Por el lado de Policial, ayer a la tarde antes de viajar al sur tucumano, los jugadores recibieron parte de la deuda, y eso de alguna manera cambió el estado de ánimo de un plantel que tuvo una semana bastante complicada.
Con este panorama, Policial buscará esta tarde saldar la deuda pendiente que tiene, que es poder sumar en condición de visitante. Será el tercer partido fuera de casa, después de haber perdido ante Atlético Concepción (1-0) y Gimnasia y Tiro de Salta (5-0).
Con el envión anímico de haber ganado el pasado domingo, el “Xeneize” irá por un triunfo que lo afirme en los primeros lugares de la tabla de posiciones.
El DT Abel Moralejo volverá a meter mano en el equipo, y aunque no confirmó los titulares, realizaría modificaciones sobre todo en la mitad de la cancha, siempre sin modificar el dibujo táctico (4-4-2).
Renzo Funes ingresaría en lugar del uruguayo Juan Carlos Iraola. También podrían volver a la titularidad Guillermo Formica y Paulo Troyano, que se perdieron el último partido por lesiones.
En la delantera, la incógnita es saber quién acompañará al tucumano Javier Contreras. En las prácticas, el titular fue Mauro Herman, pero Diego Britos generalmente a último momento da la sorpresa.
En consecuencia, el equipo titular sería: Francisco Raggo; Ramón Carreras, Héctor Acosta, Vicente Maceda y Hugo Villalba; Renzo Pérez, Guillermo Formica, Paulo Troyano y Wilson Moreno; Javier Contreras y Diego Britos o Mauro Herman.


Concepción FC

Los dirigidos por el ex técnico de Policial, Daniel Bustos, también tuvieron una semana complicada en lo económico: los jugadores amenazaron con no jugar si los dirigentes no les pagaban algo de los dos meses adeudados.
Si se soluciona el problema, los “Cuervos” realizarían un esquema táctico de 3-3-1-3, que trata de ser ofensivo.
Concepción FC todavía no ha podido ganar en el torneo, y viene de sumar de visitante al empatar ante Talleres de Perico.
En la semana, Daniel Bustos, fiel a su estilo y olvidándose de los problemas que acucian al plantel, trató de calentar la previa con algunas declaraciones picantes a medios catamarqueños, además de enviarles un mensaje a los dirigentes de Policial: “que vayan buscando técnico”, dando a entender que Moralejo se irá de Policial si pierde en Tucumán.
De contar con todos a su disposición, Concepción FC saldrá a la cancha con: Walter Morales, Matías Contreras, Ariel Barrionuevo y José Carreño; Damián Brizeños, Franco Ovejero y Oscar Andrada; Emilio Cuello; Jonathan Noguera, Antonio Ibáñez y Cristian Herrera.

Otros partidos
El puntero invicto de la zona, Gimnasia y Tiro de Salta visitará a Altos Hornos Zapla de Jujuy, desde las 16.30 horas.
El arbitro será el tucumano Luis Lobo Medina.
En el otro partido, jugarán los tucumanos de Famaillá y Atlético Concepción de la Banda del Río Salí. Será a las 16 y estará dirigido por Hernán Paz Salado.
 

Concepción FC

Morales
Contreras
Barrionuevo
Carreño
Brizeños
Ovejero
Andrada
Cuello
Noguera
Ibáñez
Herrera
DT: Daniel Bustos

Policial

Raggo
Carreras
Acosta
Maceda
Vilalba
Pérez
Formica
Troyano
Moreno
Contreras
Britos o Herman
DT: Abel Moralejo

Comentarios

Otras Noticias