AFA - Apertura

Racing fue contundente y derrotó bien a Huracán

El partido fue válido por la novena fecha del Apertura 2010.
sábado, 2 de octubre de 2010 00:00
sábado, 2 de octubre de 2010 00:00

Racing empezó el partido como para perder, porque Huracán le manejaba la pelota con “Matute” Morales y le generaba peligro con Rolando Zárate.

Parecía que el primer tiempo sería lo mismo de siempre y de hecho, a nivel juego, fue lo mismo de siempre, salvo por el resultado y cuando la pelota pasaba por los pies de su mejor jugador, el colombiano Giovanni Moreno.

Así, cuando el equipo de Miguel Brindisi estaba más cerca una pelota se fue al lateral, un “alcanza pelotas” le dio el balón rápido a Hauche, quien sacó con la mano para Patricio Toranzo, el ex Huracán se la devolvió al delantero bien, quien definió cruzado para establecer el 1 a 0.

Pese a la ventaja Racing seguía jugando mal hasta que apareció Gio Moreno en cancha, está vez bien acompaño por Toranzo, y todo pasó a ser del conjunto de Avellaneda.

Luego de una buena combinación de Moreno y Toranzo llegó el segundo gol del partido de Racing, marcado de cabeza por José Luis Fernández.

A partir de ese momento, más allá de algún ataque perdido de Huracán, todo fue del equipo local, que estuvo varias veces más cerca del cuarto gol que del tercero.

Síntesis

Racing Club: De Olivera; Cáceres, Martínez, Aveldaño y Cahais; Toranzo, Yacob y Fernández; Moreno; Hauche y Lugüercio. DT: Miguel Russo.

Huracán: Monzón; Filipetto, Quiroga, Quintana y Cura; Montiglio, Battaglia, Morales y Rodríguez; Nieto y Zarate. DT: Miguel Brindisi.

Goles en el primer tiempo: 14’ Hauche (RC) y 23’ Fernández (RC).

Cambio en el primer tiempo: 4’ Lautaro Formica por Cura (H).

Amonestados: Quiroga (H).

Arbitro: Pablo Díaz.

Cancha: Racing Club.

Comentarios

Otras Noticias