B Nacional

San Martín de San Juan ante Boca Unidos de Corrientes

sábado, 2 de octubre de 2010 00:00
sábado, 2 de octubre de 2010 00:00

San Martín de San Juan buscará un triunfo como local ante Boca Unidos de Corrientes que le permita ser el único puntero de la Primera B Nacional de fútbol, posición que comparte ahora con Atlético de Rafaela, que tiene un partido más, en uno de los tres cotejos a jugarse hoy por la novena fecha. El partido se jugará en San Juan desde las 19.30, mientras que previamente lo harán Gimnasia de Jujuy-Unión (16.30) y Patronato de Paraná-Comisión de Actividades Infantiles (18).
Rafaela venció el viernes a la noche a Ferro y comparte la punta junto a San Martín con 17 unidades, seguidos por Instituto, Chacarita (uno más jugado) y Almirante Brown con 13.
Oscar Carniello, César Carignano y Walter Serrano marcaron los tantos de la “Crema”.
San Martín (17) jugará ante Boca Unidos (12) procurando un triunfo que lo deje sólo en la cima e intentando mejorar su localía, ya que de 12 puntos posibles apenas logró siete en Cuyo. Boca Unidos comenzó la temporada con 10 puntos sobre 12, pero ahora hace cuatro fechas que no gana y su promedio bajó notoriamente.
En Jujuy, Gimnasia (11) será local ante Unión (12), un equipo santafesino que desconoce el empate ya que ganó cuatro cotejos y perdió igual número.
El “Lobo” jujeño viene de perder ante Tiro Federal y de local reúne dos triunfos y dos empates.
Patronato (9) jugará ante la CAI (9) en Paraná, partido importante para la tabla de los promedios. El equipo entrerriano es de los que tendrá que luchar para mantener la categoría y la CAI, que tiene el peor promedio, es candidato al descenso directo.

Resultados

Los resultados de la tarde de ayer fueron; Belgrano de Córdoba 3 (Pereyra 2 y Andrizzi), Independiente Rivadavia de Mendoza 0.
Defensa y Justicia 1 (Cristian Milla), Atlético Tucumán 1 (Cristian Chávez)
Aldosivi de Mar del Plata 1 M. Gigli), Tiro Federal de Rosariuo 1 (J. Rossi).
Anoche completaban la jornada sabatina, Rosario central-Deportivo Merlo.

Comentarios

Otras Noticias