Devaluado clásico

San Martín - Obreros

sábado, 2 de octubre de 2010 00:00
sábado, 2 de octubre de 2010 00:00

La primera vez que en este 2010 se cruzaron San Martín y Obreros, peleaban por el Apertura que finalmente quedó en manos del “Santo”.
Hoy la historia es distinta. Con otro marco futbolístico, Obreros juega por la permanencia, y San Martín casi no juega por nada, más que por la camiseta y por la rivalidad que existe entre los dos. Por eso este clásico está devaluado.
Arranca a las 16:30 y se jugará en el “Primo Prevedello”, con Carlos Gianoglio como árbitro.
En Obreros habrá una baja muy sensible: Daniel Toledo llegó a su quinta tarjeta amarilla y no podrá estar. Sumar será fundamental para el “Cuervo”, que este año perdió los dos clásicos que disputó, y que sigue muy comprometido con los promedios.
San Martín no encontró el rumbo en este torneo, y muy poco se parece al campeón del Apertura. Para este choque, el “Santo” apelará a un 4-4-2, con Hugo Martínez y “Colla” Bustamante en el doble cinco.
Se define la B

En el “Primo Prevedello”, desde las 14:30 juegan con el arbitraje de Carlos Bazan Juventud de la Falda y La Carrera; el “Brujo” necesita ganar y esperar que en el choque entre Las Pirquitas y Coronel Daza haya un perdedor. La carrera, si no gana, pagará la multa por ser el último.
Jesús Aldedo será el juez entre “Bandeños” y “Los del Dique”. El partido comienza a las 14:30.
Si empatan, ambos clasifican al Petit por el ascenso.

Obreros

Matías Sánchez
Burgos Lobo
H. Martínez
F. Carrizo
Waldo Torres
Varela
Maxi Cano
D. Avellaneda
Vergara Seco
P. Moreno
E. Vergara

DT: G. Villafañe


San Martín

Aragon
S. Quiroga
H. Carrizo
S. Camaño
R. Avellaneda
D. Agüero
Bustamante Hugo Martínez
Abel Segura
Rubén López Jorge Figueroa

DT: F. Avellaneda
 

Comentarios

Otras Noticias