Tesorieri festejó el empate

sábado, 2 de octubre de 2010 00:00
sábado, 2 de octubre de 2010 00:00

El Santo de la Alem y Tesorieri igualaron 1 a 1, con un gol Hernán Salcedo (33 pt) para los de la Alem, e Iván Carrizo (10 st) para los de la avenida Belgrano.
Éste fue un partido trascendental por las aspiraciones de lograr un lugar en la ronda final. Los alemanes con este resultado le siguen sacando 4 puntos de diferencia, en la tabla conjunta, a su inmediato perseguidor que es justamente San Lorenzo.
Carlos Morcos expulsó a Cristian Rehartes y Enzo Leyes de Tesorieri, y a José Romero de San Lorenzo.
Fue un partido de dientes apretados, donde los dos pusieron mucha pierna fuerte pero poco fútbol.
El empate estuvo bien a pesar de que los dos equipos tuvieron la oportunidad de aumentar el marcador en el final del partido, aunque ninguno fue efectivo.

Salta Central 4- Vélez 2

El Celeste dio cuenta de Vélez por 4 a 2 con dos goles de José Luis Chumbita, Lucas Veron y Juan Rivera marcaron la diferencia. Los descuentos del fortín los anotaron Fabián Romero y Víctor Nieva. Juan Rivero expulsó a Damián Rodríguez de Vélez
Mauro López le atajó un penal a Lizarraga de Salta.

Ferro 1-Policial 2

El Tren descarriló en Chumbicha, al perder por 2 a 1 con Policial. A los goles del xeneixe los hicieron Fernando Olivera y Luís Romano. Hugo Córdoba había abierto el marcador para los chumbichanos.
Los dirigidos por Ferreira venían entonados por su gran triunfo frente a Villa Cubas y esta derrota los golpeó duro con miras al petit torneo.

Hoy completan la 10ma.

En el Malvinas Argentinas, desde las 15 se verán las caras Juventud y Estudiantes con el arbitraje de Claudio Orellana. Los dos juegan por el honor.
A las 17, será el turno de Independiente que enfrentará a Parque Daza. El diablo sueña con el cuadrangular final y Parque también tiene posibilidades matemáticas; éste será un partido clave. Fue designado como árbitro para este partido Rubén Bogoya.

Comentarios

Otras Noticias