Fútbol Capitalino

Verdes y leones no se sacan ventajas

Villa Cubas goleó por 4 a 1 a Chacarita. Defensores derrotó a Sarmiento por 2 a 1.
sábado, 2 de octubre de 2010 00:00
sábado, 2 de octubre de 2010 00:00

El jueves por la noche, en el Malvinas Argentinas, Villa Cubas le ganó 4 a 1 a Chacarita por el inicio de la décima fecha del anual. Gustavo Luján marcó en tres oportunidades (32, 43 pt, 2 st) y Mario Cejas de penal (31 st) convirtió los goles del León. Para Chaca descontó Cristian Romero (21 st). Jerónimo Toledo expulsó a Andrés Carrizo y a Matías Ferrero de los Funebreros.
Villa Cubas venía de sufrir una dura derrota frente a Ferro, y salió a la cancha como un león herido; se llevó por delante a un Chacarita que en los primeros minutos de la etapa inicial le planteó un partido de igual a igual, pero no pudo mantener el ritmo y se encontró otra vez con la eficacia del “Vika” Luján, que volvió a marcar tres goles.
En el segundo tiempo Chaca se quedó sin piernas, y el león liquidó el partido. Ahora piensa en el próximo, frente a Defensores, donde se definirá el campeonato, faltando tan sólo dos fechas para el final.

Defensores 2-Sarmiento 1

Defensores del Norte venció por 2 a 1 a Sarmiento y se mantiene en la punta de la tabla. Darío Sosa y Walter Javier Romero marcaron los goles de la banda verde, y Lucas Ahumada el tanto decano.
Defe volvió a mostrar falencias en el funcionamiento del equipo para derrotar al decano, tanto es así que comenzó perdiendo el partido, cuando Lucas Ahumada abrió el marcador para el decano con un disparo de media distancia.
Recién a los 43 minutos de la primera etapa llegó el empate del salvador Darío Sosa.
En el entretiempo fueron duros los retos del entrenador Hugo Soria para cambiar la actitud del equipo.
Apenas comenzada la segunda etapa Walter Romero clavó un cabezazo de verdadero 9 para poner 2 a 1 y cerrar el partido.
De cualquier manera a Defe le cuesta encontrar volumen de juego, y se queda sin ideas en la ofensiva al carecer de un delantero de referencia. Sin embargo en el norte coin-ciden que es un equipo que aparece ante la adversidad y eso se tendrá que demostrar en la próxima fecha, cuando se mida con Villa Cubas y defina el campeonato.
El partido entre los dos líderes será una verdadera final, en la que se espera una gran cantidad de hinchada de los dos equipos.

Comentarios

Otras Noticias