Ya son cinco las bajas para enfrentar a Japón

Walter Samuel no estará en el amistoso de la Selección Argentina ante Japón.
sábado, 2 de octubre de 2010 00:00
sábado, 2 de octubre de 2010 00:00

No llega con las mejores noticias el próximo partido amistoso de la Selección Argentina. El Checho entregó su lista pero no para de hacerle modificaciones. A las bajas de Zanetti, Agüero, Zabaleta y Gago, ahora se le suma la de Walter Samuel. El defensor del Inter no se recuperó de una lesión en el muslo de su pierna derecha y fue descartado para el choque del próximo viernes. La noticia llegó luego de que Rafa Benítez, el técnico del Inter, entregue la lista de concentrados para el partido de mañana ante Juventus. En esa nómina Samuel no aparece y desde el departamento médico del Inter se informó que aún no tiene el alta médica, por lo que fue desafectado. Previendo esto y teniendo en cuenta las bajas de Zanetti y Zabaleta, el Checho ya había sumado a Ansaldi y Nicolás Pareja.

Batista y los jugadores, con la excepción de Andrés D'Alessandro, viajarán desde Europa y llegarán a Japón el martes 5 de octubre. Tras el amistoso ante Japón, la Selección Argentina enfrentará a Brasil en dos ocasiones (17 de noviembre en Doha y 19 de diciembre, en Buenos Aires).

Esta es la lista de convocados para el encuentro ante Japón: Arqueros: Oscar Ustari (Getafe, España), Mariano Andújar (Catania, Italia) y Sergio Romero (AZ Alkmaar, Holanda).Defensores: Gabriel Milito (Barcelona, España), Cristian Ansaldi (Rubin Zakán, Rusia), Nicolás Burdisso (Roma, Italia), Nicolás Pareja (Spartak de Moscú, Rusia), Martín Demichelis (Bayern Munich, Alemania) y Gabriel Heinze (Olympique Marsella, Francia). Volantes: Angel Di María (Real Madrid, España), Javier Mascherano (Barcelona, España), Esteban Cambiasso (Inter, Italia), José Sosa (Nápoli, Italia), Mario Bolatti (Fiorentina, Italia), Javier Pastore (Palermo, Italia), Andrés D'Alessandro (Internacional, Brasil).
Delanteros: Gonzalo Higuaín (Real Madrid, España), Lionel Messi (Barcelona, España), Diego Milito (Inter, Italia), Ezequiel Lavezzi (Nápoli, Italia), Carlos Tevez (Manchester City, Inglaterra), Nicolás Gaitán (Benfica, Portugal).

Comentarios

Otras Noticias