Boca Juniors

Borghi: Un regreso y una duda

miércoles, 20 de octubre de 2010 00:00
miércoles, 20 de octubre de 2010 00:00

El defensor Cristian Cellay todavía no se encuentra en buenas condiciones físicas y su presencia en el partido del domingo en Avellaneda está en duda. En cambio, Sebastián Battaglia, recuperado de un esguince, volverá a ser titular. Riquelme cumplirá hoy su segunda práctica formal de fútbol, pero recién retornaría ante Argentinos.

Sin lesionados en el plantel –excepto el juvenil Orlando Gaona Lugo, descartado por el resto del campeonato-, las dudas del técnico de Boca, Claudio Borghi, pasan por la condición física de algunos jugadores, tales los casos de Cristian Cellay y de Juan Román Riquelme.
Si bien ya recibió el alta médica y participó ayer con normalidad de la práctica, Cellay no estaría todavía en su mejor condición física, por lo que esperaría una semana más para regresar a la titularidad, en tanto que el chileno Gary Medel continuaría ocupando su lugar en la defensa. La otra incógnita es saber si Juan Román Riquelme irá al banco de suplentes ante el “Rojo” o si su regreso después de la operación en su rodilla izquierda se concretará la otra semana ante Argentinos Juniors, en la Bombonera.
En cambio, el mediocampista Sebastián Battaglia, recuperado de un esguince en el tobillo derecho, volverá a ser titular este domingo.
El probable equipo titular “xeneize” para visitar el domingo a Independiente sería el siguiente: Cristian Lucchetti; Medel, Matías Caruzzo y Juan Manuel Insaurralde; Sebastián Battaglia, Cristian Erbes o Jesús Méndez y Matías Giménez; Damián Escudero y Cristian Chávez; Lucas Viatri y Martín Palermo.
 

Comentarios

Otras Noticias