Cappa hará cuatro cambios para enfrentar a Racing

Vuelven Ortega y Funes Mori al once inicial.
miércoles, 20 de octubre de 2010 00:00
miércoles, 20 de octubre de 2010 00:00

Cappa planea cuatro cambios para recibir a Racing y uno es la vuelta de Funes Mori por Caruso. Atrás, entra Ferrero y Román va de 3 por Arano. Además, Ballón por Acevedo y Ortega por Pereyra. El DT sigue sin repetir los 11.

Angel Cappa quiere olvidar el partido frente a Godoy Cruz. La polémica quedó atrás, los dos puntos perdidos también, y todo indica que tampoco sobrevivirá el recuerdo de la alineación de Mendoza. Una constante en lo que va del torneo, el DT piensa tocar el equipo para el próximo encuentro y tiene en mente cuatro variantes para recibir a Racing este sábado a las 16.20.

La zona que sufrirá tal vez el cambio más brusco es la defensa, la línea más frágil de la Banda. Chiche Arano, mimado de Cappa, le dejaría su lugar a Adalberto Román, que saldría de la cueva para jugar de lateral izquierdo, puesto en el cual supo desempeñarse en su ex club, Libertad de Paraguay. Su lugar en la zaga lo ocupará Alexis Ferrero, borrado por el técnico después del partido con Newell's por la séptima fecha.

El mediocampo, la zona más tocada por Cappa desde que llegó al club, experimentará dos variantes pieza por pieza. Por sendas contracturas, Acevedo y Pereyra -que no pudieron entrenar con normalidad- les dejaran sus lugares a Ballón y Ortega. El Burrito reaparecerá luego de ser suplente ante el Tomba, una alternación que Cappa había anticipado en la pretemporada.

Otro que retornará al once inicial es Funes Mori. Luego de su gol anulado frente a Godoy Cruz, el Mellizo se ganó el lugar que en Mendoza ocupó Caruso, uno de los refuerzos estelares para Cappa que aún no ha rendido. Pavone continuará como compañero de ataque.

Así, el once inicial será: Carrizo; Ferrari, Maidana, Ferrero, Román; Affranchino, Ballón, Lamela; Ortega; Funes Mori, Pavone. Un once inicial distinto a todos, otra formación más que el hincha de River deberá aprenderse. Y esta vez, la mano es del técnico.

Comentarios

Otras Noticias