El Petit Chacarero - Primera A

El Santo quiere “fútbol Interior”

La situación con los árbitros llegó a una solución, y el sábado comienza el Petit.
miércoles, 20 de octubre de 2010 00:00
miércoles, 20 de octubre de 2010 00:00

“Lo que se viene es algo muy lindo para San Martín”.
Bastante razón tiene Alberto “Colla” Bustamante, el volante de “Santo” que, como todos sus compañeros, esperan hace un tiempo ya el Petit que otorga un “boleto” Al Torneo del Interior 2011.
“El grupo la viene peleando desde hace mucho, no se nos daban las cosas. Ahora esperemos tener suerte. Hemos peleado y estado en las malas, no nos salían las cosas, pero ahora estamos contentos y muy bien”, le contó el tinogasteño a El Esquiú, que ayer visitó el entrenamiento.

¿Quieren ir o no?
Es conocido que algunos dirigentes de San Martín “no quieren saber nada” con ir al Torneo del Interior. “Por lo menos los jugadores sí queremos ir”, dijo el “Colla”, agregando: “estamos conscientes que queremos ir al TDI. Pienso que el club no va a gastar mucho, porque si te ponés a ver varios jugadores estuvieron el año pasado en diferentes equipos. Para refuerzos, con dos o tres basta y sobra”, opinó. “Ellos son la cabeza del grupo, pasa por ellos. Si quieren ir estamos dispuestos. Queremos ir ‘de una’; ya veremos qué dicen”.

“Recuperamos la memoria”

El “Santo” llega como quiere a esta instancia: con otra confianza, sobre todo. “Los chicos no andábamos en un buen nivel, pero ahora estamos bien. Yo me tengo fe para este Petit”.
Sobre Ateneo, al que enfrentarán el sábado en La Liga, Bustamante dijo: “ellos tienen un buen plantel, Ateneo es la final para mí”.
 

Comentarios

Otras Noticias