Messi le dió la victoria al Barcelona

El argentino marcó dos goles frente al equipo danés Copenhague.
miércoles, 20 de octubre de 2010 00:00
miércoles, 20 de octubre de 2010 00:00

El Barcelona ganó este miércoles con algunos apuros al equipo danés Copenhague, por 2-0, con un doblete del argentino Lio Messi, lo que le sirvió para colocarse primero del Grupo D de la Liga de Campeones, tras la disputa de la tercera jornada.
Cuando parecía que el partido iba a terminar con una victoria agónica del equipo catalán por 1-0, tras el gol de Messi en el minuto 18, el propio jugador argentino cerró la cuenta en el descuento de la segunda mitad (90+2).
Tras esta victoria, el equipo español tiene siete puntos, uno más que el Copenhague, que perdió el liderato, seguido por el Panathinaikos de Atenas, con dos unidades, y el Rubin Kazan ruso, con una, después del empate de ayer entre estos dos equipos (0-0) en la capital griega.
Tanto el Barcelona como el Copenhague parecen encontrarse en una posición idónea para hacerse con los dos primeros puestos de la llave, que dan acceso a octavos.

También Inter
El camerunés Samuel Eto’o lideró con un doblete la victoria del Inter, ayer, sobre el Tottenham, en la 3ª fecha de la Liga de Campeones de fútbol, por 4-3 y dos goles del argentino Javier Zanetti, mientras que los tres tantos ingleses fueron obra de Gareth Bale.
Con este resultado, el Inter se despega del equipo londinense en la llave A, que pasan a liderar los lombardos con 7 puntos, tres más que el club inglés que se quedó con cuatro unidades. J. Zanetti (2), Eto’o (11 de penal, 35), Stankovic (14) fueron los goleadores del Inter.

Todos los resultados
Los resultados generales de los partidos jugados ayer por la tercera jornada, fueron los siguientes: Inter 4, Tottenham Hotspurs 3; G. Rangers 1, Valencia 1; Manchester United 1, Bursaspor 0; Schalke 04 3, Hapoel Tel Aviv 1; O. Lyon 2, Benfica 0; Panathinaikos 0, Rubin Kazan 0; Twente 1, Werder Bremen 1; Barcelona 2, Copenhague 0.

Comentarios

Otras Noticias