Liga Catamarqueña

Se definen los cruces para el Petit Torneo

miércoles, 20 de octubre de 2010 00:00
miércoles, 20 de octubre de 2010 00:00

Esta noche desde las 22, en el Malvinas Argentinas, se enfrentan San Lorenzo y Ferro por la última fecha del Torneo Anual “Radio Valle Viejo”. El árbitro del Cotejo será Mario Baigorri.
Ferro apunta a ser el primero en la tabla de los clasificados, pero tiene varias bajas para el partido de hoy: no estarán Luis Quiñones, Franco Navarro ni Víctor Romero. La idea del técnico Ferreira es hacer jugar chicos de la cuarta pero todavía no definió los reemplazantes.
En San Lorenzo, la cosa no es distinta, ya que Darío Luján hará descansar al tanque Pablo Núñez y en su lugar reaparecerá Miguel Alberto Córdoba, que no jugaba desde el clásico. En la defensa, vuelve José Romero por Mario Heredia, que se resintió de una lesión y jugará como segundo marcador central Alejandro Barros.
El Santo espera por la decisión del Tribunal de disciplinas por su reclamo del partido permitido con Salta Central y, si los resultados salen como quieren, podrían evitar jugar la semi justamente con los chumbichanos.

Parque Daza-- Defensores

Desde las 20 abrirán la jornada en la Liga, Parque Daza y Defensores, En realidad, estos equipos juegan para completar en teoría, ya que Defe esta clasificado y el Parquense piensa en la próxima temporada. Sin embargo, este partido se vivirá como un clásico ya que entre los dos equipos siempre hubo “pica” y los jugadores esperan este partido para sacarse las ganas de desplegar su fútbol como se hace en el barrio, es decir a lo “guapo”. Quien tendrá mucho trabajo en este cotejo será Omar Vaquel, que será el árbitro.

Comentarios

Otras Noticias