River

Almeyda le pegó a Verón

jueves, 21 de octubre de 2010 00:00
jueves, 21 de octubre de 2010 00:00

Matías Almeyda, el capitán sin cinta que tiene River, y que se recupera de un desgarro en el bíceps femoral y la distensión capsular posterior en su rodilla izquierda, salió con los tapones de punta a defender a su compañero Erik Lamela y a responderle directamente, con nombre y apellido, a Juan Sebastián Verón.
“Le vamos a demostrar a Verón que nosotros jugamos como hombres y si alguien le da una patada, que no llore”, disparó el Pelado.
Pero siguió, caliente, en declaraciones a Estudio Fútbol, de TyC Sports. “Me molesta mucho que no hablen de River, hablan de sus jugadores. Ojalá que recapaciten todos los que declararon y sientan que se equivocaron. Y los de River no somos nenas, que se lo saque de la cabeza Verón. Jugamos al fútbol y a diferencia de ellos es que no recibimos ayudas de nadie”, denunció. Y aclaró: “A nosotros en cuatro campeonatos nos cobraron dos penales y a ellos seis en este”.
Después habló de los códigos del fútbol y dio una mirada particular, como desenmascarando una verdad que instalaron los propios jugadores de fútbol. “El código en el fútbol no existe, es una manera de decir. Sos bueno o sos malo. No creo en los códigos ni en líderes. Todos estamos viviendo de la pelota, hay que ser inteligentes y no hablar para quedar bien. No hablar para actuar, si no vamos a actuar al Colón y ya está. Verón está equivocado, porque las mujeres y las nenas también juegan al fútbol”.
Y de paso le pegó a Estudiantes: “No es el mejor equipo, por resultados está primero, pero para mí no es el mejor, está bastante parejo todo”.
River y Estudiantes se enfrentarán en la fecha 18 en el Monumental, y ya hay promesa de un partido atractivo y lleno de aditivos, como para seguir alimentando ese morbo que despiertan las declaraciones cruzadas.

Comentarios

Otras Noticias