Buonanotte enojado con Cappa quiere irse de River

El delantero no juega ni tiene diálogo con el entrenador, que lo relegó por bajo nivel futbolístico.
jueves, 21 de octubre de 2010 00:00
jueves, 21 de octubre de 2010 00:00

La relación entre Ángel Cappa y Diego Buonanotte estaría pasando por su peor momento desde que conviven en River, muy lejos de aquellos elogios, gestos de contención y de agradecimiento mutuos.

Ofuscado por la pérdida de protagonismo, el delantero tendría la intención de irse del club pese a que tiene contrato (el más alto del plantel) hasta 2015, y para eso ni siquiera pone como condición que sea Europa, la meca para cualquier futbolista argentino.

Según consigna el diario deportivo Olé, no hubo pelea ni discusiones entre los protagonistas, pero tampoco hay diálogo y la situación comienza a generar preocupación en la dirigencia, que ya piensa en que será cuestión de uno u otro en el corto plazo.

El entrenador, sobrepasado por la coyuntura, pidió ayuda psicológica teniendo en cuenta que debe lidiar con una situación particular, inédita: la recuperación de un futbolista talentoso que sufrió una tragedia hace menos de un año.

No obstante, en el entorno del jugador aseguran que él atraviesa un buen momento personal por el embarazo de su novia, y que el problema ahora es que no juega, un aspecto que "El Enano" había señalado como clave en su recuperación.

Cappa, por su parte, no pudo sostenerlo dentro del equipo –el nivel de Buonanotte nunca llegó a ser bueno-, ya no lo cuenta ni siquiera como pieza de recambio, y hasta llegó a declarar ante los medios que "Diego debe entender que debe devolver cosas", debido a una presunta falta de compromiso del futbolista en los entrenamientos.

Comentarios

Otras Noticias