Padel

Comienza la última fecha para tres categorías

En Luck y Las Rejas se jugará desde hoy y hasta el domingo.
jueves, 21 de octubre de 2010 00:00
jueves, 21 de octubre de 2010 00:00

Entre hoy y el domingo se jugará la octava y última fecha de la temporada oficial de Padel, que organizan Luck Padel y Las Rejas Tenis Club, para las categorías Segunda, Cuarta, Sexta y Mixto “B”.
En tanto que el pasado fin de semana se llevó a cabo la octava fecha para las categorías Tercera, Quinta y Principiantes.
En categoría Principiantes, las semifinales dejaron los siguientes resultados:
Miguel Chacana-Diego Moreno se impusieron a Guillermo Materson-Omar Romero por 7-5/6-2
Edri Carrizo-Guadalupe Salman vencieron a Verónica Clavero-Marcelo Robledo por 6-1/6-4
La final entre Miguel Chacana-Diego Moreno contra Edri Carrizo-Guadalupe Salman dejó como ganadores a Miguel y Diego, en un partido que, aunque se definió en dos set, éstos fueron muy parejos y la diferencia mínima de un game lo sintetiza. El resultado final fue 6-4/6-3.
En categoría Quinta los resultados de semifinales fueron:
Carlos Oyenarth-Erik Torres vencieron a Pablo Rivera-Raúl Rodríguez por 6-3/6-2.
Lucas Cervantes-Pablo Figueroa se impusieron a René Medina-Sebastián Silva por 6-4/4-6/6-4.
La final entre Carlos Oyenarth-Erik Torres contra Lucas Cervantes-Pablo Figueroa, consagró como ganadores a Carlos y Erik, los que sorprendieron en este torneo con un rendimiento parejo en todos los encuentros.
En esta final se pudo ver a dos parejas que por juego están llamadas a ser muy importantes dentro de este deporte.
Los belichos Lucas y Pablo concretaron un muy buen desempeño, aunque el desgate físico de la semifinal les restó posibilidades en la final.
Con estos ingredientes el último juego fue entretenido y del agrado de la numerosa concurrencia. El resultado final fue 6-2/6-4.
En categoría Tercera, en semifinales, Sergio Nieva-Cristian Pacheco vencieron a David Palacios-Fabián Ponce por 6-4/6-4; mientras que Pablo Vega-Gustavo Saucedo se impusieron a Marcelo Díaz-Jorge Medina por 6-2/6-3.
La final entre Sergio Nieva-Cristian Pacheco contra Pablo Vega-Gustavo Saucedo, fue a pesar de definirse en dos sets fue un partido extremadamente parejo y reñido.
El resultado final fue 6-4/7-6 para Sergio y Cristian.
 

Comentarios

Otras Noticias