Boca Jrs.

El ‘Bichi’ piensa reforzarse

jueves, 21 de octubre de 2010 00:00
jueves, 21 de octubre de 2010 00:00

El entrenador de Boca sostuvo en declaraciones a Radio Del Plata que ya está observando a cuatro jugadores que pertenecen al club de la Rivera, que están a préstamo en Chile, y también mostró interés por la posible vuelta de Ricardo ‘Tito’ Noir, que milita en el fútbol ecuatoriano.
Claudio ‘Bichi’ Borghi ya analiza de dónde ‘echar mano’ pensando en la temporada que viene, y en su cabeza hay varios nombres.
Una de las consultas que le realizaron al DT fue si le gustaría contar en el plantel con Juan Mercier y Néstor Ortigoza, fundamentales en el equipo campeón de Argentinos en el Clausura 2010. Borghi dijo que “son jugadores que siempre me gustaría tener”.
“De a poco vamos encontrando el equipo, tenemos algunas dificultades porque tenemos un plantel corto, y la verdad que Gonzalo Fierro nos hubiera solucionado muchas cosas”, opinó sobre el jugador chileno que no firmó con Boca por una vieja lesión en la retina de uno de sus ojos.

¿Y Román?

“Con Riquelme no me atrevo a dar fechas porque la que manda es su rodilla”, declaró el ex entrenador de Argentinos Juniors.
“No creo que esté para este domingo, sino para el otro”, añadió.
 

Comentarios

Otras Noticias