El Petit - Primera B

“Ganar no es imposible”

jueves, 21 de octubre de 2010 00:00
jueves, 21 de octubre de 2010 00:00

“Estamos trabajando a conciencia”.
Esta fue la primera frase que el entrenador Rafael Narváez le dijo a El Esquiú, que en la semana presenció el entrenamiento de Coronel Daza. El ‘Bandeño’ tiene una parada dura el domingo; su rival será Los Altos, que viene de coronarse como campeón del Anual.
“Es un equipo que hay que respetar desde todo punto de vista, por algo son los campeones. Están bien preparados, pero nosotros vamos a tratar de hacer un buen papel el domingo”, comentó el entrenador, que mantiene el invicto luego de siete partidos al frente del plantel de primera división.

“Miedo, no”

“Dicen que a Los Altos le dio un poquito de miedo cuando el sorteo dijo que jugaba con Coronel Daza”, le dijimos. “Bueno, yo sentí lo mismo...”, contestó entre risas Narváez.
“Sabemos que es complicado, pero no es imposible.
En estas situaciones no hay que tener miedo, va a ser un lindo partido”.

Lo pasado, pisado

Para el entrenador de Coronel Daza los antecedentes ya no cuentan.
“Es borrón y cuenta nueva. Son dos partidos distintos. El juego va a comenzar con el pitazo del árbitro”, opinó.
“Los Altos y ‘La Banda’ son dos equipos que si han llegado a estas circunstancias, es porque algo de merito hicieron. Los muchachos saben bien que si estamos acá es porque nadie nos regaló nada. No les va a ser fácil a Los Altos, porque vamos a dejar todo”, dijo por último el apodado ‘Jesucristo’.

Comentarios

Otras Noticias